Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Asesinan a Joe McKnight, ex de Jets

Dallas cerca de playoffs al derrotar a Minnesota
Periódico La Jornada
Viernes 2 de diciembre de 2016, p. a43

Minneapolis.

Los Vaqueros de Dallas lograron salir con la frente en alto al conseguir un angustioso triunfo por 17-15 ante los Vikingos de Minnesota y están a un paso de los playoffs en una temporada de ensueño.

El equipo con la mejor marca de la liga hilvanó su décimo primer triunfo para seguir superando sus récords de franquicia. Lleva una sola derrota en la temporada regular para delirio de sus aficionados.

Fue un partido trabado entre dos equipos cuyas defensivas hicieron buena su labor para tener controladas a las armas rivales.

Dak Prescott y Sam Bradford no pudieron hacer mucho daño en sus envíos. Ambos terminaron con un pase de anotación.

En el comienzo del último cuarto, Minnesota se acercó a Dallas con el gol de campo de Kai Forbath (9-7); sin embargo, un pase corto de Prescott a Dez Bryant hizo que el conjunto de la estrella solitaria aumentara la pizarra con la anotación (9-14).

Para Bryant fue la recepción 65 hacia las diagonales e iguala la marca de Michael Irving en la historia de la franquicia.

Luego vendría un gol de campo de Dan Bailey, de 39 yardas, para el 9-17, pero Vikingos respondería con la anotación de Jerick McKinnon a 30 segundos del final, decidieron jugar la conversión de dos puntos, pero fallaron para dejar sus números en 6-6.

Por otra parte, el ex jugador de Jets de Nueva York, Joe McKnight, de 28 años, fue asesinado ayer a balazos en una transitada intersección de Nueva Orleáns. Es el segundo homicidio de su tipo que se registra aquí en los pasados ocho meses, luego de Will Smith, ex ala defensiva estrella de los Santos.