Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pesa la cancha de Tijuana, advierte el presidente del equipo

No caeremos en exceso de confianza a pesar de la ventaja ante Xolos: León
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de noviembre de 2016, p. a15

León, Gto.

Germán Cano, delantero del León, aseguró que a pesar del abultado marcador (3-0) que consiguió su equipo el pasado miércoles en el duelo de ida de cuartos de final ante Xolos, no caerán en excesos de confianza para la vuelta.

“Logramos un buen resultado, pero no podemos confiarnos, aún faltan 90 minutos y será de visitantes, así que tendremos que poner nuestro mejor esfuerzo para sellar el pase a semifinales.

Hay que hacer un buen papel y que no nos hagan goles, todos los partidos son distintos. Ojalá podamos mantener los pies sobre la tierra, afirmó ayer en conferencia de prensa.

Precisó que la presión fue fundamental para el triunfo ante el cuadro comandado por Miguel Herrera en el primer duelo de la serie: Ellos se quedaron sin nada qué hacer. No les dimos respiro en ningún momento.

El atacante indicó que para la vuelta, este sábado en el estadio Caliente, la fiera saldrá a la cancha con la misma intensidad con la que lo hizo en el Nou Camp y descartó que el pasto sintético sea un pretexto para no tener un buen desempeño.

Vamos a Tijuana con la misma idea con la que salimos aquí. Sabemos que es una final y así la tomamos. Puede ser que la pelota no tenga el pique adecuado, pero no debe ser excusa, apuntó.

Asimismo, resaltó la buena racha que han tenido los Esmeraldas bajo el mando de Javier Torrente, quien llegó en sustitución de Luis Fernando Tena.

Por su parte, Jesús Martínez Murguía, presidente del León, opinó que la serie ante el cuadro norteño aún no está liquidada. Tijuana es un buen equipo y su cancha pesa, así que iremos con humildad y con la esperanza de pasar a la siguiente fase.