Estados
Ver día anteriorDomingo 13 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En Veracruz, vacío de poder; hay 3 mandatarios, pero nadie gobierna

Sede del Poder Ejecutivo y casa oficial fueron tomadas hace días por 56 alcaldes

Reacomodo de fuerzas entre el PRI que gobernó el estado 87 años, el PAN que asume el poder: sociólogos

Eirinet Gómez
Disturbios en Catemaco por desaparición de cura

Pobladores toman vía federal, vandalizan alcaldía y oficinas de CFE y saquean cajero

Sonora: hallan muerta a mujer reportada como desaparecida

Suman 37 asesinatos de féminas por razones de género este año

Eirinet Gómez y Sayda Chiñas
Cristina Gómez y Erick Muñiz
Tras una misa exigen justicia para estudiantes de la UAEM
Rubicela Morelos Cruz
Elio Henríquez
Naucalpan: en buró de crédito, 107 empresas deudoras de agua

La Caem, en la lista de morosos, señala síndico procuradora

Exhortan a sancionar a médicos del hospital de Pachuca tras muerte de mujer por negligencia

Tardía e inadecuada, la atención por cálculos biliares: CDHEH

Silvia Chávez González
Juan Ricardo Montoya
Investigan secuestro de regidor tabasqueño

Puerto Vallarta, Jal. Luego del secuestro en este puerto de Laires Carrera Pérez, regidor perredista del municipio de Centro, Tabasco, el jueves pasado, un grupo de la Fiscalía General de Jalisco, procedente de Guadalajara, acudió a Vallarta a continuar con las investigaciones sobre su paradero. El fiscal estatal, Eduardo Almaguer, dijo que una línea de investigación es la delincuencia organizada, pues en Jalisco el regidor tabasqueño no tenía ningún pendiente. Dijo que hasta este sábado no había ninguna petición de rescate ni comunicación con sus plagiarios. Agregó que se comunicó con su homólogo de Tabasco para ahondar en las investigaciones.

Alfredo Valadez Rodríguez
Javier Santos
Sentencian a cómplice en muerte de periodista

Ciudad Juárez, Chih. Ocho años después del homicidio del periodista de El Diario de Juárez Armando Rodríguez Carreón, el juzgado cuarto de distrito sentenció a 30 años de prisión a Juan Alfredo Soto Arias, alias El Arnold o El Siete, por su complicidad en el crimen. A la fecha no se han dado a conocer datos sobre el o los autores intelectuales del homicidio. Rodríguez Carreón fue privado de la vida el 13 de noviembre de 2008 cuando salía de su vivienda en su auto, en el fraccionamiento Magisterial, junto con una de sus hijas. El sicario se acercó del lado izquierdo del automóvil y le disparó 10 veces; su hija salió ilesa.

BC: nacen gemelos de migrantes haitianos

Mexicali, BC. Los primeros nacimientos de niños haitianos en esta entidad se documentaron el pasado jueves, en el Hospital Materno Infantil de Mexicali, informaron directivos del nosocomio. Los padres de los gemelos, originarios de Haití, llegaron de Brasil a México para solicitar asilo político en Estados Unidos por las condiciones económicas y de violencia que se viven en su país de origen. La Secretaría de Salud estatal precisó que hay 37 mujeres embarazadas, 21 en esta ciudad, que son atendidas en centros sanitarios que atienden a migrantes.

Rubén Villapando
Antonio Heras
Instalarán en BCS 150 videocámaras

La Paz, BCS. El gobernador Carlos Mendoza Davis anunció que se instalarán 150 videocámaras de vigilancia y se adquirirán 50 patrullas como parte del parte del programa Vivir en Paz, cuya finalidad es reforzar la seguridad pública. Las cámaras serán colocadas en las principales ciudades, particularmente en La Paz. Al rendir su primer informe de gobierno, Mendoza Davis dijo que el principal reto de su administración es recuperar la paz y tranquilidad en el estado.

Raymundo León