Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más alto, más rápido, más dinero... el lema no olímpico del Relámpago Bolt.

Con el tercer PND, Rosario Espinoza cierra un ciclo difícil
Foto
El entrenador de judo, Hilario Ávila, con algunos de sus alumnos de la máxima casa de estudios Foto UNAM

Más que ganar, lo importante es que se reconozca el esfuerzo, afirma la taekwondoísta

Es la primera mexicana con tres medallas olímpicas e igual número de premios nacionales de deportes

La clave para lograr metas son dedicación y ganas de trascender: Germán Sánchez

Rosalía A. Villanueva
Bolt podría recibir 700 mil euros por participar en competencia australiana

Será una justa inusual y no descarta estar en el triple salto

La fiesta que tardó más de un siglo, se desató ayer en Chicago

Cinco millones de fanáticos festejaron el título de la Serie Mundial

El mánager Maddon celebró como si estuviera en un concierto de Rock

Afp
Ap
Pacquiao confía en recuperar el título wélter de la OMB ante Vargas

El mexicano Valdez hará la primera defensa del cetro pluma

Murray, a una victoria para ser el número uno

París. Andy Murray está a una victoria de ser el número uno del tenis mundial para desplazar al serbio Novak Djokovic, quien cayó ayer en cuartos de final ante el croata Marin Cilic por 6-4 y 7-6 (2), aquejado de una lesión en la mano derecha y sin lograr el objetivo de coronarse por cuarta vez en el Masters 1000 de París, en un año en el que ganó el Abierto de Francia y completó el Grand Slam en su carrera. La suerte favoreció al británico, segundo, al vencer 7-6 (9) y 7-5 al checo Tomas Berdych (11). Su adversario en semifinal será el canadiense Milos Raonic, quien venció 6-2 y 7-6 al local Jo-Wilfried Tsonga, mientras Cilic se medirá con el estadunidense John Isner, quien eliminó 7-6 (5), 4-6 y 6-4 a su compatriota Jack Sock.

Agencias
Agencias
Hoy, el clásico Pumas CU-Águilas Blancas
Diosdado y Achach, por el top mundial

El dueto de nado sincronizado integrado por Nuria Diosdado y Karem Achach señaló que el reto del próximo año es quedar entre los 10 mejores dentro de los Campeonatos Mundiales de Natación, programados del 15 al 30 de julio de 2017 en Budapest. Nos quedamos con la espinita de tener un mejor lugar en los Juegos Olímpicos, terminamos en el 11, pero podemos ser ocho o 10 en Hungría, comentó Diosdado, quien al lado de su compañera espera cumplir otro ciclo hacia Tokio 2020.

Notimex
Notimex
Mara Reyes, a un paso de coronarse

La piloto Mara Reyes mantiene una intensa pelea en la Challenge Súper V8, adonde llega a la última cita del año en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez con posibilidades de coronarse este domingo. Sería la primera mujer en hacerlo en un serial nacional de stock cars (turismo). La conductora tiene de rival directo a Manolín Gutiérrez, aunque con algunas combinaciones tendrá oportunidad del título.

Un empate o derrota ante Morelia será dar un paso afuera, advirtió Britos

El atacante auriazul señaló que Pumas enfrentará a Monarcas como si fuera una final

Lamentará si los clubes mexicanos salen de la Copa Libertadores, porque levanta el nivel

Notimex
Marlene Santos Alejo
Casi imposible que el Tri reciba otro 7-0, indicó Juan Carlos Osorio

Ahora tenemos un plan A o B para hacer los ajustes necesarios

Agencias
Agencias
Messi y Cristiano encabezan nominados

Zurich. Tres jugadores de Leicester compiten con los eternos ganadores Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el premio de la FIFA al mejor futbolista de la temporada. Riyad Mahrez, Jamie Vardy y N’Golo Kanté figuran en la lista de 23 candidatos divulgada por el organismo. Messi y Cristiano han ganado los ocho recientes galardones. También fueron incluidos el argentino Sergio Agüero, el español Andrés Iniesta, el uruguayo Luis Suárez, el chileno Alexis Sánchez y el brasileño Neymar. Real Madrid tiene nominados a Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric y Sergio Ramos. El ganador se anunciará el 2 de diciembre y el premio se entregará el 9 de enero en Zurich.

Operativo para el Atlas-América

Guadalajara, Jal. En prevención de cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad y seguridad de los aficionados, se desplegará un operativo para el partido Atlas-América, este sábado en el estadio Jalisco. La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara vigilará los accesos carreteros a la ciudad, así como las arterias principales que llevan al inmueble. Además, escoltará a los grupos de animación desde los ingresos a la ciudad hasta el estadio y cuando termine el encuentro los acompañará a las salidas de la zona conurbada.

Agencias
Notimex
Descarta Guardiola diferencias con Leo

Manchester. Pep Guardiola, técnico del Manchester City, rechazó que su asistente hubiera tenido un enfrentamiento con Lionel Messi en los vestidores tras el encuentro de la Liga de Campeones ante Barcelona, como consignaron medios británicos. “Hablé con Mikel Arteta, lo conozco y es imposible que pudiera haber un incidente con Leo. Admira mucho a los jugadores azulgranas”, aseguró Guardiola. Por otro lado, Yaya Touré se excusó por declaraciones de su agente, quien afirmó que Guardiola había humillado al centrocampista marfileño. En septiembre el agente Dimitri Seluk se quejó porque el técnico no llamó a Touré para la Champions. Guardiola decidió que el jugador no alinearía mientras su agente no se disculpara.

Mohamed considera su salida de Rayados

Monterrey, NL. Antonio Mohamed podría dejar al Monterrey. En conferencia de prensa, el técnico descartó cualquier problema con algún jugador, lo que atribuyó a rumores de prensa, que mencionan a Edwin Cardona, pero señaló: Parece como si tuvieran algo contra mí, Me iré pronto. Puede ser mañana, un año, dos años.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gana Knicks en Chicago con Rose y Noah
Foto
Carmelo Anthony, izquierda, impuso su experiencia en el triunfo de Knicks en Chicago Foto Ap
Al cierre
Tigres clasifica a la liguilla

Derrota 1-0 a Xolos en Tijuana

Agencias
Agencias
Al cierre
Paola Longoria inicia torneo con triunfo

Paola Longoria inició con victoria el torneo que lleva su nombre en el Club Deportivo Alpino Chipilingue, en Monterrey. La número uno del raquetbol mundial derrotó a la potosina Ana Laura Flores por 11-5, 11-9 y 11-1, para colocarse en cuartos de final del certamen, puntuable para el circuito profesional femenil. Hoy se medirá ante la colombiana Adriana Riveros, y de pasar a semifinales jugará con Samantha Salas, quien venció 3-0 a Carolina Rivera, y en cuartos se verá con Alejandra Herrera, las tres mexicanas.

De la Redacción