Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Atlanta apaleó por aire y tierra a Tampa Bay: 43-28
Foto
Austin Hooper (81) de los Halcones de Atlanta elude a Bradley McDougald, defensivo de Tampa Bay, para lograr una anotación de dos yardas en el último cuarto del juegoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de noviembre de 2016, p. a39

Tampa.

Cuatro pases de anotación de Matt Ryan y la actuación de los equipos especiales dieron la victoria a los Halcones Negros de Atlanta, que fueron implacables para derrotar 43-28 a los Bucaneros de Tampa Bay en el inicio de la semana nueve de la NFL.

Por aire y tierra los Halcones atacaron a los Bucaneros sin tener compasión para dejar su foja en seis triunfos y dos derrotas. Se mantienen en lo más alto de la División Sur de la Conferencia Nacional ante un adversario que está en el penúltimo lugar de este mismo sector (3-5).

Julio Jones atrapó ocho pases para ganar 111 yardas y logró una anotación para que su equipo se vengara de una derrota del comienzo de temporada frente a los Bucaneros.

Tampa Bay ha perdido dos juegos seguidos tras una racha de tres victorias consecutivas que lo colocó en promedio de .500.

Jones, quien se acerca a otra temporada de mil yardas por aire, con 970 después de nueve encuentros, atrapó un pase de anotación de tres yardas en el tercer cuarto, cuando Ryan encabezó series ofensivas de touchdown de 86 y 82 yardas para despegarse del rival.

Levine Toilolo, Patrick DiMarco y Austin Hooper también anotaron al recibir pases de Ryan, que encabeza la NFL con 2 mil 980 yardas por aire y 23 anotaciones, con sólo cuatro intercepciones.

El mariscal Jameis Winston sumó 261 yardas y tres envíos hacia las diagonales por Tampa Bay, entre ellos pases de anotación de tres y 24 yardas a Mike Evans, quien logró 11 recepciones, pero se llevó un susto en uno al recibir un fuerte golpe.

Evans y Winston, las dos jóvenes estrellas de Tampa Bay terminaron el partido fuera de la cancha, luego que el primero fue evaluado por una posible conmoción cerebral y el mariscal salió cojeando tras ser sacudido al ser tacleado mientras trataba de cruzar la línea de anotación en una conversión de dos puntos a poco menos de siete minutos del final.