Política
Ver día anteriorMartes 1º de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dos jóvenes emboscan a menor en Puerto Vallarta, Jalisco

Ex presidente municipal de Tetecala, Morelos, muere en riña a navajazos
 
Periódico La Jornada
Martes 1º de noviembre de 2016, p. 10

Autoridades de Morelos dieron a conocer que una de las dos personas asesinadas a navajazos durante una riña ocurrida el domingo en Cuernavaca fue identificada como Jorge Luis Delgado Martínez, ex presidente municipal interino de Tetecala. Reportaron también dos ejecuciones en esa ciudad en las últimas horas.

En Puerto Vallarta, Jalisco, un menor fue emboscado y ultimado por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, en la colonia Brisas del Pacífico.

En Zacatecas, tres personas fueron muertas en hechos distintos: una fuera de un bar, en la ciudad de Fresnillo, y dos en el municipio de Valparaíso. Además, un integrante de la Policía Estatal Preventiva resultó herido de bala en una pierna el domingo pasado, cuando agentes de esa corporación se enfrentaron con presuntos sicarios en la comunidad de Machines, al noroeste de la capital.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, los uniformados acudieron a esa población luego de recibir una denuncia anónima de que sujetos armados escandalizaban en las calles y realizaban disparos al aire. Sin embargo, los agresores huyeron.

En San Luis Potosí, vecinos la colonia Palmar en esta capital encontraron el cadáver embolsado de un hombre que presentaba avanzado estado de descomposición y huellas de tortura, por lo que fue requerida la presencia de la autoridad competente, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.