Deportes
Ver día anteriorLunes 31 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Al lado de la estadunidense Rajsich también se coronó en dobles

Imparable, Paola Longoria logra en Boston su título 76 en el raquetbol
 
Periódico La Jornada
Lunes 31 de octubre de 2016, p. 5

Boston.

La mexicana Paola Longoria llegó a 76 títulos para demostrar que todavía no tiene rival en el mundo que pueda destronarla en el raquetbol al conquistar el Abierto de Boston, que forma parte del Tour Profesional femenil en Estados Unidos.

La fuerza y la mentalidad, dos factores que distinguen a la menuda jugadora, hicieron estragos en una adversaria que conoce a la perfección, ya que la canadiense Frederique Lambert, número dos del orbe, apuradamente le dio guerra, quizá porque Paola quería terminar rápido la final de singles.

La potosina, de 27 años, siete de ellos con la posición de privilegio en todo el planeta, derrotó a Lambert en tres sets con parciales de 11-3, 11-3 y 11-4.

Y no se quedó nada más con ese triunfo, ya que después ganaría en dobles al lado de la estadunidense Rhonda Rajsich otra de sus acérrimas rivales y tercera clasificada del mundo.

Siempre se trata de aprender algo y pensar que puedes mejorar, dijo Longoria López en su cuenta de Twitter, sin poder ocultar la felicidad por la doble victoria en Boston.

En esta ocasión la dominante jugadora del raquetbol dejó en el camino al grupo de contendientes que seguramente verá la próxima semana en el torneo de invitación que lleva su nombre a disputarse en Monterrey.