Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de octubre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el caso de Paola no hubo positivo, pero sí otro negativo para la Conade.

Pliego: lucharé para recuperar lo que me arrancaron injustamente
Foto
La esgrimista Paola Pliego dijo que se preparará para buscar una medalla en Tokio 2020 Foto Yazmín Ortega Cortés

De confirmarse que hubo dolo y daño moral habrá acciones legales, advirtió su defensa

No he recibido apoyo económico de Conade ni de la Federación Mexicana de Esgrima, señaló la deportista

Ojalá el caso de mi hija no haya sido por represalias, dijo su madre, Holda Lara

Rosalía A. Villanueva
El automovilismo nacional, en el mejor momento, afirma José Abed

En la parte técnica, todo está listo para el GP de México, indicó

Maradona evita comparar a Messi y Cristiano Ronaldo

Son superiores al resto, me gustan porque siempre dan la cara

No dirijo un equipo por la mafia de los representantes, aseguró

Abril del Río
Agencias
El TAS suspende a cinco marchistas rusos tras dar positivo por dopaje

Serán castigados cuatro años y deberán devolver premios y títulos

Agencias
Agencias
Regresa Reinoso en el duelo Veracruz-León
No cambiaré mi estilo: Neymar

Barcelona. El brasileño Neymar aclaró que no cambiará su manera de jugar, una semana después de recibir un golpe de un jugador de Bolivia que le dejó el rostro ensangrentado. No cambiaré. (Los rivales) Deben saber que cuando salto a la cancha, hago mi futbol y mi juego es así, regatear, marcar goles y crear oportunidades con mis compañeros, declaró el delantero del Barcelona, a quien se critica de provocar a sus rivales.

Notimex
Ap
Vuelve Raúl Jiménez con el Benfica

Benfica. El mexicano Raúl Jiménez ya entrena al parejo de sus compañeros en el Benfica, por lo que se confía en que pueda regresar a las canchas con su equipo y con el Tri, rumbo a las eliminatorias mundialistas. Jiménez, quien se lesionó la rodilla izquierda en el duelo ante El Salvador, a principios de septiembre, volvería a jugar la próxima semana, en el partido de la Champions ante Dinamo de Kiev.

Messi habría vetado a Mauro Icardi

Buenos Aires. Lionel Messi sería el causante de que el delantero Mauro Icardi no sea convocado a la selección de Argentina por un veto, de acuerdo con una versión de medios locales. En un programa de Fox Sports Argentina se aseguró que Leo cuenta con el apoyo de varios seleccionados para mantener fuera de la albiceleste al capitán del Inter de Milán tras haberle quitado la esposa a Maxi López.

Agencias
Agencias
CR7, el mejor jugador de la Champions

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo fue galardonado como el mejor jugador de la anterior edición de la Liga de Campeones, en la que llevó al título al Real Madrid. El astro fue líder en las encuestas realizadas en los sitios web del diario español Marca y del italiano La Gazzetta dello Sport. No esperaba batir a Di Stéfano, a Raúl... Mi motivación es seguir haciendo historia en el mejor club del mundo, expresó al recibir el premio.

América empezará a jugar bien ante Xolos: Da Silva

El técnico La Volpe ha aportado mucho

Samudio, listo para reaparecer tras lesión

Agencias
Carlos Hernández
No deseo que Tiburones salga de Veracruz: Kuri

Sin condiciones adecuadas, me iré, anticipa

Multan al tenista Kyrgios por extraña conducta

Djokovic y Murray avanzan en Shanghai

Agencias
Agencias
Esquiadora da positivo por crema para labios

Oslo. La estrella del esquí de fondo, la noruega Therese Johaug, dio positivo en un control antidopaje después de usar una crema para curar los labios, informó la federación de ese deporte de su país. Johaug, considerada una de las mejores fondistas del mundo y campeona del orbe en siete ocasiones, aseguró que estaba devastada por la noticia. Johaug usó el medicamento por los daños que le había producido el sol en varios entrenamientos en Italia a finales de agosto. La crema contenía la sustancia clostebol, esteroide androgénico cuya prohibición en la lista antidopaje era desconocida para el médico del equipo noruego que la suministró a la atleta.

Lenia Ruvalcaba y Germán Sánchez, galardonados

Los medallistas olímpicos de Río 2016 Lenia Ruvalcaba y Germán Sánchez fueron galardonados con el Premio Jalisco al Mérito Deportivo. Ruvalcaba se coronó en la prueba de 70 kilogramos de judo en los Juegos Paralímpicos, mientras el clavadista se colgó la plata en plataforma individual de 10 metros. Los segundos lugares del galardón fueron para el paralímpico José Castillo (bronce en levantamiento de potencia) y la tiradora Alejandra Zavala (cuarta en pistola de aire a 10 metros). Terceros se ubicaron empatadas la corredora Mónica Rodríguez (quinto lugar en mil 500 metros y la nadadora Haideé Aceves Pérez (novena en 100 metros libres y 50 dorso, en el deporte adaptado), y la triatleta Claudia Rivas (novena en JO).

Dpa
De la Redacción
En Bahrein, última carrera de Webber

París. El australiano Mark Webber, de 40 años y vencedor de nueve carreras de la Fórmula 1, se retirará el 19 de noviembre tras las Seis Horas de Bahrein, última prueba del Mundial de resistencia (WEC). El campeón del mundo en 2015 con Porsche se convertirá en embajador de la marca alemana.

Cam Newton practica sin restricciones

Charlotte. El mariscal de Panteras de Carolina, Cam Newton, participó sin restricciones en las prácticas de ayer, señal de que podría jugar este domingo contra Santos de Nueva Orleáns. El entrenador Ron Rivera dijo que aunque Newton todavía cumple con el protocolo de la NFL por conmociones cerebrales, es un indicador positivo que haya podido entrenar. Newton se ausentó del partido del lunes contra Tampa Bay tras sufrir una conmoción cerebral el 2 de octubre en una derrota contra Halcones de Atlanta.

Agencias
Ap
Al cierre
Avanzan Dodgers a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Bajo tensión, Los Ángeles vencen 4-3 a los Nacionales

Al cierre
Gana San Diego a Denver; Rivers tira marca de Fouts

Los Broncos suman segunda derrota

Agencias
Agencias