Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 21 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Guns N’ Roses regresará a la CDMX
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de septiembre de 2016, p. a10

Después de hacer historia con dos conciertos agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México en abril pasado, Guns N’ Roses regresará con su icónica alineación: Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Ahora se presentarán en el Palacio de los Deportes. Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa los días 26 y 27 de septiembre y la venta general comenzará el 28 a las 11 de la mañana en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto.

En 2016 la banda se reunió por primera vez en 23 años, y se embarcaron en una serie de presentaciones alrededor de Estados Unidos –incluido el Festival de Coachella, en California– y América Latina, agotando el boletaje para cada uno de sus conciertos. Hoy más fuertes que nunca y con Axl nuevamente de pie y activo al 100 por ciento, Guns N’ Roses cerrará su gira latinoamericana en la Ciudad de México, frente a una de las audiencias más leales del mundo.

El público mexicano ha apoyado a la banda desde su formación en 1985, cuando el grupo inyectó su actitud desenfrenada a la escena de rock mundial. Desde su primer concierto en México en 1992, sus fans permanecen ansiosos por verlos cada vez que visitan la ciudad y han agotado las entradas de las presentaciones en 1993, 2007, 2011, y en abril de 2016.

Guns N’ Roses cautivó al mundo con el lanzamiento en 1987 de su álbum debut Appetite for Destruction.

Durante la última década la agrupación ha ofrecido conciertos con localidades agotadas, siendo también cabeza de cartel en muchos festivales internacionales.