Deportes
Ver día anteriorMiércoles 31 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Formal prisión al Hobbit
 
Periódico La Jornada
Miércoles 31 de agosto de 2016, p. a14

Puebla, Pue.

Christian Bermúdez recibió el auto de formal prisión tras el proceso que se abrió en su contra por incumplimiento de pago de pensión alimentaria. El monto por el que lo demandó su ex pareja, María Fernanda Hernández, es por 4.5 millones de pesos.

El Hobbit fue detenido el pasado miércoles, acusado de no cumplir con la pensión alimentaria, por lo que el juez Eduardo Mata Carrillo determinó que había elementos suficientes para abrirle un juicio por un delito considerado grave y sin derecho a libertad bajo fianza.

El defensor del futbolista, Rodolfo Aragón, dijo que expusieron pruebas, pero no fueron suficientes para que se le otorgara la libertad.

Vamos a interponer los recursos legales, de momento estará acá. Le explicaremos lo que sigue para que esté tranquilo y a ver qué dice la autoridad, dijo el litigante a ESPN.

Expuso que la cantidad que le exigían al mes, 150 mil pesos, no podía pagarla el jugador, pero que entregaba una cantidad acpetable de dinero.

“Presentamos pagos, ofrecimientos de los mismos, facturas de vehículos en los que anda la señora –para alegar la buena fe– y escrituras de las dos casas que ella tiene”, agregó.

La defensa tiene tres días para apelar y 15 para ofrecer pruebas en favor de Bermúdez.