Política
Ver día anteriorSábado 13 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No soy como ellos, nunca me ha interesado el dinero, anota

Mi declaración de bienes enchiló a corruptos, dice Lopez Obrador
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de agosto de 2016, p. 9

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, consideró que “están como enchilados los políticos corruptos, cínicos e hipócritas del PRIAN, socios, achichincles y corifeos, por mi declaración de bienes. Les parece inconcebible que no tenga casas, cuenta de cheques, tarjeta de crédito ni automóvil propio. Es sencillo: no soy como ellos, nunca me ha interesado el dinero. Aclaro: no todo el que tiene es malvado”, apuntó en su cuenta de Facebook.

Luego de que el político presentó su declaración 3 de 3, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, dijo que se trató de una farsa, que los datos que presentó lo describen perfectamente: es un mentiroso que no cree en la transparencia, y el líder del PAN, Ricardo Anaya, apuntó que es una auténtica burla a la ciudadanía, que hoy como nunca exige políticos honestos y transparentes.

En Twitter, López Obrador celebró ayer que salieran de prisión Rubén Núñez y Francisco Villalobos, líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).