Espectáculos
Ver día anteriorSábado 6 de agosto de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Bradley Charvet abrirá el primer Fellatio Café en Ginebra y planea otro en la capital inglesa

Cafetería de Londres ofrecerá lattes, pastelillos y felaciones

Será el más caro del Reino Unido: costará 66 dólares

La cuestión legal es confusa: en GB se permite la prostitución, pero operar un burdel es delito

El cunnilingus no está programado aún

Foto
Las trabajadoras sexuales no servirán alimentos ni bebidas, aclaró el fundadorFoto tomada de www.fellatio-cafe.com
The Independent
Periódico La Jornada
Sábado 6 de agosto de 2016, p. a13

Londres.

En años pasados se han establecido en Londres bares de smoothies con búhos vivos y un restaurante nudista, pero la próxima novedad será la más surrealista, controversial e inevitablemente popular hasta la fecha: un café en el que los clientes recibirán una felación junto con su latte.

A principios del año circularon versiones sobre planes de abrir el primer Fellatio Café en Ginebra, y ahora ya se tiene programada la fecha de lanzamiento: 5 de diciembre. Despúés de eso, el fundador, Bradley Charvet, declaró a The Independent que se propone abrir un segundo café en Paddington, Londres.

El lugar, de tema barroco y 150 metros cuadrados, servirá café y algunos pastelillos, y los clientes recibirán un iPad en el que escogerán una acompañante entre una lista de miniaturas para que les practique sexo oral. La tarifa base será de 50 libras (se prevé que será el café más caro del Reino Unido), y 10 libras más por cada 15 minutos extras.

Claroscuros de la ley

La legalidad de este esquema es una zona un tanto gris, pues si bien la prostitución es legal en Gran Bretaña, operar un burdel es un delito. Charvet, sin embargo, insiste en que todo lo relacionado con el café es legal y que su abogado se está encargando de arreglar todo.

–¿Cómo va el Fellatio Café con sede en Ginebra? ¿Ya hay fecha de lanzamiento? –se le pregunta.

–Sí, tenemos una fecha. Debe abrir el 5 de diciembre de 2016.

–¿Ha encontrado una ubicación precisa para el de Londres? ¿Por qué escogió Paddington?

–El Fellatio Café se abrirá en el Reino Unido con nuestro patrocinador local BumPix, que se encargará del proyecto. Encontramos un local en Praed Street. ¿Por qué allí? Porque está cerca del hotel Hilton y la estación Paddington. Hay varios hoteles alrededor y toneladas de visitantes cada día.

–La prostitución es legal en Ginebra, pero aquí sólo se ha descriminalizado en lo esencial. ¿La policía aprobará la idea?

–El primer Fellatio Café abrirá en Ginebra, donde todo lo relacionado con esta actividad es legal. Después del éxito de esta noticia, BumPix se puso en contacto con nosotros para lanzar este concepto en el Reino Unido, así que nuestro abogado está ahora arreglando todo para asegurar que el concepto sea legal también aquí.

–Cuando Londres tuvo un restaurante nudista había una lista de espera de 50 mil. ¿Está preparado para lo popular que llegará a ser este café? ¿Podrá atender la demanda?

–El local tendrá más o menos 150 metros cuadrados... Si el café es un éxito, será difícil manejar la demanda. Ya tenemos planes de crear una franquicia para reproducir el concepto en toda Inglaterra.

–¿Cómo decidieron juntar café y felaciones? ¿Por qué no helado, digamos?

–No vamos a servir alcohol, sólo café, y algunos pastelillos, sándwiches, etcétera. Todo el mundo bebe café, es social. Hoy día el helado no es el producto más popular, por las dietas. La gente quiere practicar deporte, comer saludable. Esta idea viene de Pattaya, en Tailandia; allá vimos un café como éste hace unos años.

–¿Cómo será la atmósfera, la decoración? Habrá reservados, presumiblemente.

–Será un café como otros, más dos reservados para los tímidos. En Suiza ya no se permiten los reservados. Estamos en pláticas con la policía británica para arreglar eso.

La decoración será negra, blanca y rosa, con algunas sillas de estilo barroco.

–¿Las trabajadoras sexuales servirán el café también, o tendrán baristas o meseras para eso?

–Una mesera servirá el café. Las trabajadoras sexuales sólo tocarán los genitales de los clientes.

–¿Cuánto costará esto al cliente?

–Creo que será el café más caro del Reino Unido. La base son 50 libras (unos 66 dólares), y luego, si la felación es prolongada, de más de 15 minutos, se añadirán 10 libras (13 dólares) por cada 15 minutos adicionales.

–¿Ha tenido muchas acompañantes interesadas en trabajar en el café?

–Desde luego. Algunas acompañantes británicas me contactaron cuando los periódicos dieron la noticia del concepto. Saben hacer un buen servicio, así que ese es obviamente nuestro principal objetivo en cuanto a colaboradoras.

Probablemente ya sea hora de que maduremos y legalicemos la prostitución, ¿verdad? Se debe permitir a las personas hacer lo que deseen con su cuerpo, y la prostitución apropiadamente reglamentada sería mucho más segura para los trabajadores sexuales.

–Muchos, sin embargo, objetarán que la idea de recibir una felación mientras se toma café es misógina. ¿Qué dice a esto? ¿Se atenderá a mujeres que deseen recibir cunnilingus y café?

–Por el momento no está programado para mujeres. Con frecuencia me hacen esta pregunta y más tarde pensaremos en ello. Si existe verdadera demanda, haremos lo necesario.

Traducción: Jorge Anaya

©The Independent