Capital
Ver día anteriorMartes 26 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a dos hombres en la V. Carranza
Foto
Un hombre fue asesinado en la esquina de Río Frío y Congreso de la Unión, frente al mercado de Jamaica. Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, resguardados por policías, realizaron las primeras pesquisasFoto Jair Cabrera
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de julio de 2016, p. 30

Dos hombres fueron asesinados ayer por la mañana en calles de la colonia Álvaro Obregón, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a la policía al teléfono de emergencias 066.

Patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron a la calle Aconchi casi esquina con Vicente Guerrero, donde encontraron a un hombre con varios impactos de arma de fuego.

Aunque los servicios de emergencia llegaron de manera inmediata, sólo pudieron certificar la muerte de la víctima.

Unas cuadras adelante, en la misma colonia, en la esquina de Río Frío y Congreso de la Unión, los policías fueron notificados que había otro hombre herido de bala, que yacía en una de las aceras.

Los uniformados dieron aviso al Ministerio Público, que se encargó del levantamiento de los cuerpos. Al cierre de la edición no habían sido identificados.