Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Florida 3-2 a Filadelfia; José Fernández poncha a 14

Yanquis vencen 2-1 a Orioles
Foto
José Fernández, pítcher de Miami, durante el primer inning, en el juego realizado en FiladelfiaFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 19 de julio de 2016, p. a34

En Nueva York, Alex Rodríguez conectó su jonrón 696 en las Grandes Ligas e Ivan Nova tiró seis sólidos innings para encaminar a la victoria a los Yanquis de Nueva York 2 carreras a 1 sobre los Orioles de Baltimore.

Rodríguez fue la figura ayer en la noche, en el Yankee Stadium, al disparar cuadrangular al jardín izquierdo al pítcher abridor Kevin Gausman en la segunda entrada, precisamente un mes después de su anterior vuelacercas, con lo que conectó su noveno jonrón en lo que va de la temporada.

Brian Mc Cann, con elevado de sacrificio, empujó la segunda carrera de los Mulos de Manhattan en el tercer episodio.

El pítcher de los Yanquis, Ivan Nova, se recuperó del solitario cuadrangular que conectó por los Orioles, Jonathan Schoop en la parte alta del tercer inning, y se mantuvo seis entradas en el montículo; después fue apoyado por relevo de Dellin Betances, Andrew Miller y Aroldis Chapman.

En tanto, en Filadelfia, los Marlines de Florida vencieron a domicilio, en extrainnings (11), a los Filis de Filadelfia por 3 carreras a 2, luego de empatar el marcador a dos carreras por bando en la parte alta de la novena entrada. Martin Prado conectó un cuadrangular que significó la victoria para los visitantes, en el Citizens Bank Park.

El pítcher de los Marlins, José Fernández, recetó 14 ponches, entre éstos el 500 de su carrera, durante su permanencia en el montículo en seis entradas y un tercio; además se convirtió en el primero que poncha a 14 o más jugadores de Filadelfia en menos de siete episodios.