Estados
Ver día anteriorDomingo 19 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El gobernador electo de Sinaloa califica la reunión de productiva

Ordaz Coppel y Malova preparan cambio de mandato y cabildean presupuesto 2017
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 19 de junio de 2016, p. 24

Culiacán, Sin.

El gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel, y el actual mandatario, Mario López Valdez, Malova, acordaron preparar con transparencia el cambio de mandato y buscar de manera conjunta un mejor presupuesto para 2017, durante el primer encuentro que tuvieron luego de los comicios del 5 de junio.

En la reunión, efectuada en su despacho, López Valdez ofreció apertura y transparencia para facilitar el cambio de gobierno, programado para diciembre. La administración de Ordaz Coppel durará poco más de cuatro años y concluirá en 2020.

Toda la apertura y disposición de trabajar en equipo para revisar el estado de la administración estatal, privilegiando la gobernabilidad y las mejores condiciones para que la siguiente administración se conduzca con una suficiencia de recursos que le permita seguir atendiendo con éxito las demandas de los sinaloenses y el impulso a la productividad del estado, dijo López Valdez a su sucesor electo.

Ordaz Coppel expresó satisfacción por este encuentro, al que calificó de productivo, y reiteró que una vez constituido, su equipo de transición trabajará en el mejoramiento de las finanzas estatales. Participaron también Gerardo Vargas, secretario general de Gobierno, y Armando Villarreal, titular de Finanzas.