Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Gutiérrez admite que en Toulon se jugó mal

El Tri desea trascender en la Copa América, dice Molina
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de mayo de 2016, p. a14

San Diego.

La selección mexicana desea trascender en la Copa América Centenario, por lo que buscará hacer un buen papel desde su debut, el próximo 5 de junio ante Uruguay, uno de los equipos más importantes del continente, aseguró el mediocampista Jesús Molina.

El jugador de Santos Laguna indicó que el equipo está muy ilusionado por su próxima participación en el certamen que se disputará a partir del 3 de junio en Estados Unidos, pues indicó que siempre es muy emocionante y un reto muy importante tener la oportunidad de mostrarse ante los ojos del mundo.

Indicó que aunque todavía falta que se integren algunos jugadores a la concentración del Tri en San Diego, el equipo está muy bien, muy unido.

Sobre el duelo de este miércoles ante Chile, el cual será el último encuentro amistoso previo a la participación del conjunto tricolor en la justa continental, Molina mencionó que les emociona mucho enfrentarse a figuras como Arturo Vidal, por lo que trataremos de jugarles como si ya estuviéramos dentro del torneo.

La selección mayor entrenó ayer en el complejo olímpico de Chulavista, California. Se espera que este martes por la noche se integre al grupo el delantero Hirving Lozano.

Por otro lado, Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana Sub-23, reconoció que fue malo el resultado de su equipo en la edición 44 del torneo Esperanzas de Toulon, celebrado en Francia. El combinado tricolor regresó ayer a México luego de participar en la justa gala, en donde fue eliminado en la fase de grupos.