Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ante Independiente en Copa Libertadores

Confío en que revertiremos el marcador, dice Vázquez
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de mayo de 2016, p. a13

A pesar de la derrota 2-1 en el duelo de ida ante Independiente del Valle, Pumas confía en que podrá revertir el marcador para obtener el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, aseguró ayer el técnico Guillermo Vázquez.

Precisó que la posibilidad de remontar el resultado dependerá de lo que hagamos acá. El equipo está tranquilo, sabemos que hay un juego más y tenemos deseos de hacer mejor las cosas en casa.

Indicó que afortunadamente rescatamos ese gol que nos da vida en esta fase, así que trabajaremos lo que resta de la semana para enfrentar lo mejor posible el partido de vuelta, el cual se disputará el próximo martes en el estadio Olímpico Universitario.

A su regreso a la Ciudad de México, el timonel auriazul reconoció que el duelo realizado el pasado martes en Quito por momentos se complicó, ellos tuvieron oportunidades para aumentar el marcador, pero el gol que metimos nos da la posibilidad de seguir peleando la serie.

Comentó que el club ecuatoriano tiene muchas virtudes, sus jugadores son rápidos, fuertes, tienen buena movilidad. Debemos tener cuidado con sus delanteros, defendernos bien y atacar lo mejor posible.

Aclaró que sus pupilos no jugaron con exceso de confianza: No nos sorprendieron, es un equipo que juega bien. A pesar de que no tiene un nombre como Boca o River, hay que respetarlo.

Por su parte, el ecuatoriano Fidel Martínez, autor del gol felino, destacó: Fue importante anotar de visitante, ahora debemos sacar el resultado ante nuestra gente.

En tanto, el portero Alejandro Palacios afirmó que no le incomodó que el técnico Juan Carlos Osorio no lo haya considerado para disputar la Copa América, y aseguró que no bajará los brazos para estar en otra convocatoria.