Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Boselli: no hay arreglo de resultados
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de mayo de 2016, p. a14

El argentino Mauro Boselli, capitán de los Esmeraldas, aceptó que el choque de semifinales entre Monterrey y América es más atractivo que el Tuzos-León. Además, se molestó ante las suspicacias que genera el duelo fraterno, ya que ambos equipos son de Grupo Pachuca.

¿Cómo van a pedirnos que no ganemos? Son cosas que no puedo creer, ¿cómo la gente piensa que vendrán (los dueños) a decirnos que debemos dejarnos vencer porque son del mismo grupo?, señaló en conferencia de prensa.

Un arreglo de resultado no sucederá y no ocurrió nunca. Será un juego difícil, pero nos beneficia empezar en casa, indicó.

Ante la afirmación de Jesús Martínez Patiño, presidente del Pachuca, señaló: El clásico de León es contra Irapuato; con los Tuzos es un partido más. Me da igual si toca con ellos u otro equipo; los Panzas Verdes ahora no tienen clásico, Irapuato está en otra división y esperamos que suba para tener uno en serio.

Dijo que León y Pachuca vienen un poco de abajo, pero los que llegamos a esta instancia es por algo y tenemos la misma posibilidad de ser campeones.

En tanto, Pachuca entrenó en la Universidad del Futbol y tras la práctica habló Jonathan Urretaviscaya, quien tiene la ilusión de llegar a la final: Será un partido complicado por la calidad de ambos equipos. Nosotros nos hemos caracterizado por salir a buscar el resultado en cualquier cancha.