Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Mantendrá 90 o 95 por ciento de la plantilla actual

Almeyda continuará con Chivas; hay un acuerdo de palabra, asegura
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de mayo de 2016, p. a14

Guadalajara.

Matías Almeyda, entrenador de Chivas, dice estar cerca de firmar una extensión de su contrato, aunque sin precisar por cuánto tiempo; en un principio se dijo sería por cinco años.

En conferencia de prensa en Verde Valle, afirmó que hay un acuerdo de palabra y agradeció por la confianza por el proyecto que involucra desde las fuerzas básicas. Si Jorge Vergara (presidente del club) ha decidido esto es porque lo ha pensado muy bien. Creyó en el proyecto, incluso en el momento que tuvimos resultados adversos y siguió creyendo”.

Aseguró que mantendrá 90 o 95 por ciento de la plantilla actual porque se opone a que el equipo haga contrataciones desproporcionadas.

Foto
Matías Almeyda agradeció la confianza de la directiva del Rebaño SagradoFoto Jam Media

Reconoció también que Grupo Pachuca mantiene negociaciones para hacerse de Raúl Dedos López, intercambiado por jugadores tuzos. Sé que hay una negociación, pero nada más; no he confirmado nada, señaló.

Horas antes, Jaime Ordiales, director deportivo, ya le había dado el respaldo cuando reconoció el trabajo del entrenador y la esperanza de que siguiera en el conjunto tapatío.

Ordiales confirmó la salida de Ramón Morales, quien buscará dirigir en el máximo circuito.