Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La liguilla influyó en la convocatoria de Osorio
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de mayo de 2016, p. a14

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, reveló que ya tenía la lista de los 23 elementos que participarían en la Copa América Centenario y podría dar a conocer este martes, pero según lo ocurrido en la liguilla tuvo que hacer algunos cambios.

(La liguilla) sí influyó en la convocatoria. Nos pusimos a pensar en los posibles finalistas y dentro de éstos, si x o y jugador tenían una gran labor y acertamos en varios, pero hubo otros donde nos quedamos cortos; al final fuimos coherentes y dimos continuidad a quienes habíamos convocado antes, dijo en entrevista con Fox Sports.

Sin problemas

Sobre el caso del rojiblanco Carlos Gullit Peña, apuntó que es uno de los mejores volantes del futbol mexicano, y que el error que cometió ante el América, al fallar un penal en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2016, no lo perjudica, al menos para nosotros.

El colombiano dejó en claro que no tiene ningún problema en que el estratega Raúl Gutiérrez pretenda tomar en cuenta para la selección Sub-23 que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016 al volante Andrés Guardado.