Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Santos quiere arruinar en la vuelta a Tuzos

Iremos al Azteca a ganar, advierte Jesús Sánchez
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de mayo de 2016, p. a14

América y Chivas se verán las caras este domingo en el partido de vuelta de cuartos de final del torneo Clausura 2016, en el estadio Azteca.

Para avanzar a las semifinales, a las Águilas les basta el empate sin goles o un triunfo por cualquier marcador; la igualada por un tanto o más, las deja fuera.

En tanto, el Guadalajara estuvo lejos del nivel que mostró en el cierre de la fase regular, con poca cohesión y creatividad al frente, algo que quedó claro cuando estuvo en superioridad numérica y nunca fue mejor que el club de Coapa.

El defensa rojiblanco, Jesús Sánchez, señaló que deben estar atentos y jugar equilibrados; no dejar de ser ofensivos para conseguir los goles que necesitan y avanzar a semifinales.

Son partidos que no quieres perder, los estás jugando con adrenalina, tienes que estar bien concentrado para cualquier circunstancia, indicó.

Destacó que la actitud del triunfo, más allá de un empate por uno o más goles, les otorga su boleto para la siguiente fase del torneo.

Tenemos que ir a ganar el partido, así es este tipo de rondas, así es la liguilla, hay que ir al coloso de Santa Úrsula a hacer nuestro mejor partido, anotó.

Por su parte, Santos Laguna quiere arruinar al Pachuca en el partido de vuelta de cuartos de final en el duelo que se jugará en el estadio Hidalgo.

Para avanzar a la siguiente fase, a los Tuzos les basta el empate sin goles o, en su caso, lograr el triunfo por cualquier diferencia en el marcador.