Política
Ver día anteriorSábado 14 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Carlos Joaquín rechaza que en su equipo esté Jamil Hindi

Niega candidato en QR relación con empresario investigado por narco
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de mayo de 2016, p. 4

El candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, rechazó ayer tener alguna relación o participar en alguna actividad ilícita, luego de que se publicaron fotografías donde aparece al lado del empresario Jamil Hindi, quien es investigado por presunto lavado de dinero y narcotráfico.

Joaquín González destacó que durante toda su carrera se ha desempeñado de manera honesta y apegado a la ley; no obstante, pidió a las autoridades competentes investigar a todos los candidatos que participan en el proceso electoral en curso.

Negó que el empresario forme parte de su campaña o que sea su operador financiero, como señaló el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aunque reconoció que coincidió con él en diversos actos, cuando aquel era presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen.

El candidato resaltó que las acusaciones en su contra son falsas y forman parte de las acciones promovidas por el pequeño grupo que gobierna el estado para mantenerse en el poder.