Capital
Ver día anteriorViernes 6 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Al cierre de la edición los bomberos aún trataban de controlarlo

Se incendia una bodega de refacciones electrónicas en Camarones y Eje 2 Norte
Foto
Una bodega de la firma Steren se incendió anoche en la delegación Azcapotzalco. Se desconocen las causas de la conflagraciónFoto Pablo Ramos
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de mayo de 2016, p. 28

Una bodega de piezas electrónicas se incendió anoche en la calzada Camarones y Eje 2 Norte, de la delegación Azcapotzalco, lo que provocó la movilización de unidades de bomberos de distintas demarcaciones.

Las llamas alcanzaron más de 20 metros de altura, ya que la bodega de la firma Steren tiene varios pisos en una superficie de alrededor de una manzana.

Al cierre de la edición no se habían reportado personas lesionadas, pero los bomberos continuaban su labor de controlar el fuego de piezas altamente contaminantes. Se desconocen las causas de la conflagración, que empezó poco antes de las 22 horas.

La zona quedó resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, junto con los servicios de emergencia. Raul Esquivel, jefe de los bomberos, informó que se abrieron las tomas de agua de la zona para llenar las pipas de los camiones de bomberos.

El titular de la Secretaría de Protección Civil, Fausto Lugo, informó que unas 600 personas de inmuebles aledaños fueron desalojadas para evitar riesgos mayores.