Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Deja a los Zorros en el sótano de la tabla general del Clausura

Atlas cesa al técnico Gustavo Costas
 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de abril de 2016, p. a13

Guadalajara, Jal.

La directiva del Atlas cesó ayer al entrenador argentino Gustavo Costas, quien deja a los Zorros en el sótano de la tabla general del torneo Clausura 2016, con saldo de dos triunfos, nueve derrotas y cuatro empates.

Agradecemos al señor Costas y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado, así como por la entrega y profesionalismo siempre mostrado a la institución. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros, indicó el club en un comunicado.

Francisco Ramírez dirigirá al cuadro rojinegro en los dos partidos que restan del torneo. Visitarán a Jaguares y recibirán a los Xolos.

Los únicos dos triunfos de Costas fueron sobre Querétaro y Pachuca.

El presidente del equipo, Gustavo Guzmán, asistió a la práctica del conjunto.

El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo. Desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los seis puntos que restan son muy importantes para nosotros de cara a la próxima temporada, dijo el dirigente en la página oficial del Atlas.

En redes sociales ha trascendido que los Zorros estarían interesados en el regreso de Ricardo La Volpe, quien ha sido el último técnico exitoso en la institución.