Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hacía falta el libro para saber que utilizó el futbol a su conveniencia.

Joseph Blatter admite que utilizó el futbol con fines diplomáticos
Foto
El suizo posa con ejemplares del libro que da su versión sobre los 14 mil 991 días que estuvo al frente de la FIFA Foto Ap

El balompié abre puertas y puede aportar esperanza, afirmó al presentar su biografía

A petición de los estadunidenses, pidió al presidente de Burundi que no se presentara a una nueva elección

Este deporte, y no yo, merece el Premio Nobel de la Paz, indicó el ex dirigente

Agencias
La ventaja sobre Tigres no es garantía del título en la Concachampions: Peláez

No quise ofender con mi festejo tras anotar, señaló Martínez

La llama de los Juegos de Río brilla sobre las ruinas de Olimpia

Será un mensaje de esperanza en todos los rincones de Brasil: Bach

Unos 12 mil relevistas la transportarán por 300 localidades

Karla Torrijos
Agencias
Confiamos a muerte en Boy, asegura Corona

Dice que no hay desunión en Cruz Azul

No pedimos trato especial por los dos torneos: Sancho

Televisa y UNAM deciden cambio de horario

Karla Torrijos
Carlos Hernández
La Real desaprovecha gol de Carlos Vela
Pumas abre jornada 15 ante los Xolos

Pumas enfrenta este viernes a los Xolos en duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos de acercarse a liguilla, en uno de los dos encuentros que abren la jornada 15. El equipo auriazul es décimo en el torneo Clausura 2016 con 18 puntos, pero una victoria en casa le permitiría meterse entre los ocho mejores. Tijuana –con el que su portero Federido Villar cumplirá 500 partidos– tiene 16 unidades y requiere ganar de visitante para acercarse a zona de clasificación. En el otro duelo Cruz Azul visitará al Veracruz, que ya está eliminado en la penúltima posición.

Notimex
Agencias
Castigan a Mineros con 2 mil salarios mínimos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó al equipo Mineros de Zacatecas con 2 mil salarios mínimos (cerca de 146 mil pesos), debido a que su jugador Juan Carlos Enríquez Ávalos ingresó a la cancha del estadio Francisco Villa de Mineros, durante el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2016 del ascenso Mx, para agredir a los rivales, Cafetaleros de Tapachula.

Barça remodelará el Camp Nou

Barcelona. El club catalán hizo público el proyecto de remodelación para el Camp Nou, que será un estadio abierto con capacidad para 105 mil personas . Se espera terminarlo en 2021 y en su página oficial aclaró que el conjunto azulgrana continuará jugando en el recinto mientras la construcción continúa. El presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu, comentó que el Barça tendrá un estadio único, creará tendencia y ganarán socios, aficionados y visitantes porque se adaptará a las necesidades de las personas con todas las comodidades y servicios posibles.

Agencias
Notimex
Seguidores del Atlas clausuran Las Palomas

Zapopan. Debido al mal paso que ha tenido el Atlas, desde hace un buen tiempo los integrantes de la Barra 51 consideraron que los jugadores no ponen las ganas suficientes al igual que la directiva, por lo que clausuraron Las Palomas, instalación donde entrena el equipo.

La Codeme creará vocalía especial para obtener recursos

Busca saldar su deuda de más de 3.5 millones de pesos

Pide a los titulares de las federaciones defenderse como grupo

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Las seleccionadas de nado sincronizado júnior emocionaron a los diputados

Los legisladores las ovacionaron y aprovecharon para tomarse selfies

Dos muertos en derrumbe de ciclovía olímpica

Río de Janeiro. Dos personas murieron y una estaba desaparecida tras el derrumbe de un tramo de una ciclovía elevada construida para los Juegos Olímpicos de Río 2016. La ciclovía es una de las obras construidas para la justa, aunque no como escenario de competencia. La vía de 4.5 kilómetros, inaugurada en enero pasado, recorre la parte sur de la ciudad y serpentea sobre acantilados de decenas de metros de altura.

Enrique Méndez y Roberto Garduño
Ap
Encuentran sin vida a ex luchadora Chyna

Los Ángeles. Chyna, ex luchadora de la promotora WWE, que se convirtió en estrella en la década de los 90, falleció a los 46 años, dijeron las autoridades. La policía californiana respondió a una llamada del 911 de un amigo de la ex gladiadora y la encontraron muerta en su apartamento en Redondo Beach. Él había buscado a Chyna, cuyo nombre real es Joan Marie Laurer, después de que no contestó el teléfono durante varios días.

Nadal avanza en Barcelona

Barcelona. El español Rafael Nadal eliminó a su compatriota Albert Montañés en el torneo de tenis de Barcelona por doble 6-2, para avanzar a cuartos de final, donde enfrentará al italiano Fabio Fognini, quien derrotó al serbio Viktor Troicki por 6-3 y 6-2. De ganar el título, Nadal, número cuatro del mundo, igualaría la marca del argentino Guillermo Vilas de 49 títulos sobre arcilla. El japonés Kei Nishikor derrotó 6-3 y 7-5 al francés Jérémy Chardy.

Agencias
Afp
Nueva prueba contra Oscar Pistorius

Pretoria. La coartada del asesinato de Oscar Pistorius a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, podría quedar desarmada si se consolida como prueba la investigación forense que los hermanos Calvin y Thomas Mollet plasman en el libro Oscar vs, la verdad, cuyo adelanto fue publicado por el diario sudafricano Daily Maverick. Los forenses tienen evidencias de que antes de ser asesinada, Steenkamp fue golpeada con un bat de cricket que fue encontrado con restos de sangre.

Ontiveros y Virgen, líderes en China

Los volibolistas de playa Lombardo Ontiveros y Juan Virgen terminaron invictos y en la primera posición de grupo en el Abierto de Fizhou, China, rumbo al proceso de clasificación olímpica. En la ronda dos de eliminación enfrentarán al ganador del partido entre los turcos Murat Giginoglu-Volkan Gogtepe y los chilenos Esteban y Marco Grimalt.

Agencias
Agencias
Al cierre
Arrieta, juego sin hit

Cincinnati. El as Jake Arrieta (4-0) lanzó su primer juego sin hit de la presente campaña de Grandes Ligas y su segundo en 11 aperturas, en la apaleada de Cachorros de Chicago 16-0 sobre Rojos en Cincinnati. Arrieta concedió cuatro pasaportes, ponchó a seis y permitió seis elevados, en 119 lanzamientos. Un doblete del cubano Yasmani Grandal en el décimo inning rompió un empate en la pizarra y dio el triunfo 2-1 a Dodgers de Los Ángeles sobre Bravos de Atlanta, juego en el que el mexicano Adrián González bateó de 4-3. El también mexicano Marco Estrada lanzó las cuatro primeras entradas en la derrota de Azulejos de Toronto 2-3 sobre Orioles de Baltimore.

Al cierre
Victoria de Thunder y Raptors en la NBA

Dallas. Kevin Durant encabezó la victoria de Thunder 131-102 sobre Mavericks, con lo que Oklahoma City se puso arriba 2-1 en la primera ronda de los playoffs de la liga estadunidense de basquetbol NBA. En tanto, Raptors de Toronto tomó ventaja 2-1 sobre Pacers de Indiana al vencer 105-85.

Agencias