Política
Ver día anteriorDomingo 10 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cesa promoción donde habrá elecciones

Mantiene el PAN espots de Anaya en la CDMX
 
Periódico La Jornada
Domingo 10 de abril de 2016, p. 8

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se mantiene en la aparición en los espots institucionales de su partido que se difunden en la Ciudad de México, aunque en los estados donde habrá elección de gobernador y presidentes municipales ya cedió el espacio a los candidatos.

Ahora se puede ver en los medios de comunicación electrónicos a Javier Corral, quien contiende por la gubernatura de Chihuahua, y a Adriana Dávila, candidata en Tlaxcala. En Puebla se observa a Antonio Gali y en Quintana Roo a Carlos Joaquín, abanderado de la coalición PRD-PAN, entre otros aspirantes.

Según la pauta del Instituto Nacional Electoral (INE), actualizada al pasado 6 de abril, Anaya permanece en la radio y la televisión con los espots Se puede y Caminando México, los cuales se difunden en la capital del país y en entidades donde no habrá elecciones.

Resalta que el dirigente panista continúe apareciendo en los anuncios transmitidos en la ciudad de México, pues ahí también habrá elecciones, aunque serán para definir a diputados a la Asamblea Constituyente.