Política
Ver día anteriorJueves 24 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Formalizó su registro ante el Instituto Estatal Electoral

Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas
Foto
El aspirante del tricolor al gobierno de Tamaulipas (derecha), al momento de registrar su candidatura
 
Periódico La Jornada
Jueves 24 de marzo de 2016, p. 15

Ciudad Victoria, Tamps.

El priísta Baltazar Hinojosa Ochoa registró su candidatura ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (Ietam) para contender por la gubernatura de esa entidad, en las elecciones del 5 de junio.

Acompañado por los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional y su familia documentó su registro y aseguró que respetará los tiempos y las leyes electorales para salir a campaña una vez que le aprueben su registro.

En su mensaje pidió a los candidatos de otros partidos cumplir con la ley electoral y después salir a campaña de manera propositiva e intensa. Vamos a conformar un gran proyecto de transformación en Tamaulipas.

Baltazar Hinojosa adelantó que hará una gran campaña en donde debatirá sus propuestas con todos los candidatos. Iremos a la contienda con mucha energía, lo que no vamos hacer es descalificar, difamar ni jugar sucio. En mis campañas no ha hecho falta.

Los priístas dispusieron un escenario afuera de las oficinas del Ietam donde el candidato del PRI dio su mensaje y a espaldas de éste. También registraron su candidatura para el mismo puesto, el panista Francisco García Cabeza de Vaca y Abdies Pineda Morín, del Partido Encuentro Social.