Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Tijuana y Toluca se quedaron en blanco

Querétaro y Chiapas dividen puntos con empate a un gol
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de marzo de 2016, p. a35

Querétaro, Qro.

La falta de certeza frente al marco rival impidió a Querétaro rencontrarse con la victoria y tuvo que conformarse con el empate 1-1 ante Chiapas, en partido que abrió la fecha 11 del torneo Clausura 2016, en tanto que Tijuana y Toluca también igualaron, pero sin goles.

El paraguayo Édgar Benítez abrió el marcador en el estadio La Corregidora, al minuto 71 para Querétaro, mientras el argentino Silvio Romero logró la paridad, al 73.

Mario Osuna falló un penal para los de casa, al 37, resultado con el que Gallos Blancos llegó apenas a nueve unidades y Chiapas a 12.

Querétaro generó muy poco al frente y cuando lo hizo sufrió, aunque fue éste el primer cotejo en el que no se fue en blanco y se llevó al descanso la ventaja, pero la alegría queretana duró muy poco, ya que sólo dos minutos después llegó la igualada.

En Tijuana, Xolos y Diablos firmaron un gris empate sin goles en la frontera.

Con la pólvora mojada, ambos conjuntos se quedaron con las ganas de triunfar y la igualada de poco les sirvió, sobre todo a Diablos Rojos, que sigue fuera de la zona de liguilla.

Por su lado, Xolos sigue sin triunfar de local en lo que va del torneo, y esos puntos que regala más tarde le pueden salir caro.

La escuadra fronteriza acumuló 16 puntos para situarse entre los ocho mejores de forma momentánea, a la espera de que otros resultados no lo bajen de la tabla.