Política
Ver día anteriorMiércoles 2 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ratifica su apoyo al mando único y a las reformas

Como presidente de la Conago, Gabino Cué pide consolidar la unidad nacional
Foto
El presidente Enrique Peña Nieto externó su reconocimiento y respaldo al gobernador Gabino Cué, al tiempo de exhortar a los mandatarios estatales a trabajar en equipo y sumar consensos para atender las demandas de la sociedad
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de marzo de 2016, p. 12

Con la participación del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, asumió este lunes la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en sustitución del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

En la quincuagésima reunión ordinaria de este órgano colegiado, realizada en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, Cué Monteagudo llamó a la unidad nacional para lograr el fortalecimiento de la República, al tiempo de reafirmar la convicción de la Conago para apoyar las grandes reformas que están moviendo a México.

Expresó que los complejos desafíos y anhelos del pueblo de México convocan a edificar una plataforma de equilibrio y consensos para consolidar un proyecto de nación.

Como presidente de la Conago, Cué Monteagudo ratificó su respaldo para la puesta en marcha del mando único policial en todo el país, a fin de garantizar la paz y el orden social.