Capital
Ver día anteriorViernes 19 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Entré al plantel civilizadamente, asegura la priísta Cynthia López
 
Periódico La Jornada
Viernes 19 de febrero de 2016, p. 32

La diputada priísta Cinthya López, presidenta de la Comisión de Educación de la Asamblea Legislativa, afirmó que sí ingresó a la Escuela de Derecho Ponciano Arriaga, pero que lo hizo civilizadamente, acompañada de mi equipo de trabajo, no de guaruras.

En la presentación del programa de actividades que pretende realizar esa comisión, advirtió que aunque resulte incómoda para algunos, no quitaré el dedo del renglón. Las veces que sea necesario y las veces que me acusen y me estén desprestigiando, las mismas veces estaré dando la cara, porque estoy cumpliendo mi trabajo.

Dijo que en la Comisión de Educación no le vamos a quitar el dedo del renglón a las universidades del partido Morena, porque como comisión es nuestra obligación dar garantía a todos los capitalinos de que se están poniendo las cosas en orden.

Agregó que van a llevar un seguimiento puntual de la propuesta de Morena, para que se garantice el cumplimiento de los requisitos que exige la ley a cada institución de educación superior.