Política
Ver día anteriorMiércoles 20 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los hechos, en Ajuchitlán y Arcelia

Liberan a cinco de seis secuestrados en Guerrero
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de enero de 2016, p. 7

Chilpancingo, Gro.

Cinco de las seis personas secuestradas entre domingo y martes en los municipios de Ajuchitlán del Progreso y Arcelia, en la Tierra Caliente de Guerrero, fueron liberadas la tarde de ayer, anunció el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Jonás Miranda Valladares y Alejandra Villarreal Salinas, así como sus hijos Marco Antonio y Diego de Jesús, de 12 y ocho años de edad, respectivamente, secuestrados la madrugada de ayer por un grupo de hombres armados en Arcelia, fueron liberados durante un operativo de fuerzas federales y estatales que obligó a los delincuentes a dejarlos en libertad.

Señaló que también fue liberado Arturo Rentería Galíndrez, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, plagiado el domingo pasado en el poblado Changata, municipio de Ajuchitlán del Progreso, junto con Jesús Pantaleón Santos, de quien se ignora su paradero.

Ayer por la mañana, en el mercado Benito Juárez de Chilpancingo, Guerrero, varios sujetos incendiaron una camioneta Urban luego de que los pasajeros descendieron del vehículo.