Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Roethlisberger, con posibilidades de jugar

Aprueban traslado de los Carneros a Los Ángeles
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de enero de 2016, p. a11

Houston.

El comité de dueños de la NFL aprobó ayer con 30 votos a favor y dos en contra el traslado de los Carneros de San Luis a Los Ángeles en 2016, al tiempo que dieron a los Cargadores de San Diego la opción de compartir el estadio en esa localidad.

Los Raiders de Oakland y los Cargadores habían acordado usar un estadio en Carson, California, mientras Stan Kronke, dueño de los Carneros, pretendía construir un complejo de mil 800 millones de dólares en Inglewood, cerca del centro de Los Ángeles.

No obstante, tras la votación de los dueños de la liga, los Raiders se quedarán en Oakland, mientras los Carneros regresan después de 21 años a Los Ángeles, donde tuvieron su primera sede.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó que en caso de que San Diego no acepte compartir el estadio, los Raiders tendrán la opción de llegar a Los Ángeles.

Ninguna franquicia de la NFL se ha mudado desde 1997, cuando los Petroleros de Houston se trasladaron a Tennessee y se convirtieron en los Titanes. Los Raiders y los Carneros se marcharon de LA después de la temporada de 1994.

En tanto, el entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, consideró que el mariscal de campo Ben Roethlisberger tiene posibilidades de jugar este domingo ante Broncos de Denver, pese a estar lesionado del hombro derecho. El pasador dijo que su caso seguía sujeto al acontecer de cada día.

Por otra parte, la CBS Sports anunció que utilizará por primera vez en el Súper Tazón 50 un sistema de repetición que dará a los espectadores una perspectiva de 360 grados y tendrá alta resolución.