Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Corona, listo para alinear con Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de enero de 2016, p. a10

Jesús Corona se reportó listo para volver al arco de Cruz Azul y pendiente de la decisión del técnico Tomás Boy, para alinear en la segunda fecha frente a Chivas, tras superar una luxación de hombro que lo mantuvo fuera desde el 31 de octubre, después de un choque con Édgar Andrade (Veracruz) en la fecha 15 del torneo anterior.

Vamos a esperar para, en cualquier momento que se me requiera, poder empezar, afirmó el portero, a quien se le vio sonriente tras concluir la práctica de los Cementeros en La Noria.

Dijo que habló con Boy sobre la posibilidad de regresar este sábado en el estadio Azul frente al Guadalajara: Me ha dicho que esté tranquilo, que llegará el momento en que yo juegue. Por ahora trabajo como siempre, poniéndome de la mejor forma para apoyar a los compañeros.

Corona habló sobre el rival como si ya estuviera alineado: Sabemos la importancia de enfrentar a Chivas, lo que representa para nuestras aficiones, así que lo tomamos con responsabilidad.

Agregó que se recuperará la confianza en La Máquina con base en el trabajo semana a semana, y sobre el duelo contra los rojiblancos, señaló: Esos partidos son de ganar o ganar.

Sergio Martín, preparador físico, indicó que el refuerzo español Víctor Vázquez está en proceso de adaptación a la altura de la capital, además de que espera el trámite migratorio, por lo que en unos 10 días estará listo para jugar, en la tercera fecha ante León.