Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El hombre que golpeó fue hospitalizado por las lesiones que le produjo

Matías Vuoso protagoniza altercado en centro nocturno de Acapulco
Foto
Los Cementeros tuvieron un par de días libres y Vuoso aprovechó para viajar a GuerreroFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de enero de 2016, p. a10

El delantero Vicente Matías Vuoso estuvo involucrado en una trifulca ocurrida en un centro nocturno de Acapulco la madrugada de este viernes, durante las celebraciones por el año nuevo.

En un video difundido por el portal Mediotiempo.com puede verse al atacante de Cruz Azul forcejeando con otros hombres dentro del inmueble conocido como Baby’O, uno de los antros más concurridos en el puerto guerrerense. Luego se observa el momento en que el Toro da un fuerte cabezazo a otro sujeto con el que había discutido, presuntamente por una mujer que se encontraba en el lugar.

Tras el golpe, tanto el jugador celeste como el individuo fueron detenidos por elementos de seguridad del recinto, quienes intentaron sacar a Vuoso del sitio.

En la grabación también se aprecia cuando el ariete tira un par de golpes más con el brazo derecho mientras forcejea con el personal de custodia. Incluso en una ocasión le pega en la cara a uno de los guardias.

Testigos del altercado señalaron que el hombre golpeado tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las lesiones que le provocó el futbolista.

Después del entrenamiento del pasado jueves en las instalaciones de La Noria, los elementos de La Máquina recibieron la tarde libre, así como el viernes por los festejos del inicio de 2016, por lo que Vuoso decidió viajar a Acapulco para celebrar la llegada del año nuevo.

El plantel cementero deberá reportarse este lunes para continuar con los trabajos de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2016, el cual iniciará el viernes 8 de enero. La Máquina debutará el sábado 9 ante Morelia.