Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 23 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
“Dedico Amoríos al pueblo de Cuba, capaz de amar y desamar”
Foto
Silvio Rodríguez tocó en un tono íntimo y casi acústico para unas 200 personas Foto Reuters

Silvio Rodríguez presentó su nuevo álbum ante músicos y compañeros de andanzas

Me emocionó que tuviera la gentileza de estrenar un disco con sus amigos; es sobrecogedor, comentó Amaury Pérez

El autor de Qué distracción retoma 14 temas compuestos entre 1967 y 1980

Ap
Fui Miss Universo para Colombia, afirma Ariadna Gutiérrez
Puerto Rico suspende a reina de belleza por tuits antimusulmanes

San Juan. Una reina de belleza de Puerto Rico fue suspendida indefinidamente después que directivos del certamen la acusaron de escribir mensajes antimusulmanes en Twitter. La Organización Miss Puerto Rico se disculpó por los tuits de Destiny Vélez. Señaló que esos mensajes no representan la integridad o consideración del programa. Vélez tuiteó varias cosas la semana pasada, incluso que los musulmanes tienen objetivos que aterran en sus libros sagrados. La organización emitió un comunicado el sábado en el cual dice que Vélez tuiteó más tarde que lamentaba haber ofendido a gente con su palabras y que su intención no fue amedrentar a nadie.

Ap
Ap
El arte se ha prostituido y a cualquier frase bonita se le llama motivacional, afirma Odín Dupeyrón

Celebrará los 10 años de su monólogo ¡A vivir!, con función especial en el Auditorio Nacional

Demuestro que el problema de la vida no es que se acabe, sino que comenzamos a vivirla tarde

Jennifer Lawrence confiesa que fumó mariguana

Nueva York. Jennifer Lawrence, estrella de Hollywood, acudió a una ceremonia de los Óscar bajo los efectos de la mariguana, según reconoció el lunes en el programa de televisión Watch What Happens Live. Antes de una ceremonia de los Óscar, no diré cuál, vi cómo mi hermano fumaba de un bong (pipa de agua asiática). Cuando el presentador le preguntó si ella también fumó de la pipa, la actriz respondió afirmativamente. Lawrence también reconoció haber besado en privado a su compañero de reparto en Los juegos del hambre. Liam y yo crecimos juntos, y es muy atractivo. ¿Tú que habrías hecho?, preguntó.

Arturo Cruz Bárcenas
Dpa
La política Sarah Palin parodia a la actriz Tina Fey

‘Nueva York. Durante años la actriz Tina Fey imitó con saco, pantalón y lentes a Sarah Palin, y ahora fue la política republicana la que decidió tomar la iniciativa y desquitarse. La ex candidata a la vicepresidencia difundió un breve video donde parodia al personaje de Fey en la exitosa serie 30 Rock, que muestra los avatares de un programa de variedades televisivo. En el trailer de 31 Rock, Palin se presenta al igual que lo hiciera el personaje de Fey con una camiseta a rayas o un buzo con capucha. El actor Kevin Dot Com Brown de la versión original participa en el video, mientras que el rol de Alec Baldwin fue asumido nada menos que por el ex candidato presidencial John McCain.

Dpa