Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Justino Compeán, a un paso de la Concacaf... si no se raja o le encuentran algo antes.

Sigue la limpia en FIFA; detienen a titulares de Concacaf y Conmebol
Foto
Alfredo Hawit, titular de la Concacaf, en una conferencia en Tegucigalpa en diciembre de 2014 Foto Reuters

La escala de corrupción es inadmisible, señala Lynch, fiscal general de Estados Unidos

La policía suiza arrestó al paraguayo Napout y al hondureño Hawit

Investigan a 16 directivos y ex dirigentes de la región

Los escándalos han causado pérdidas por más de 101 mdd

Agencias
El América agoniza; Pumas lo humilla 3-0 en el Azteca en la ida de semifinales

Sin creer en los milagros, Ignacio Ambriz confía en que podrán remontar en la vuelta

Todavía no podemos decir que triunfamos; faltan 90 minutos que serán intensos: Vázquez

Remiten al Conejo Pérez al Torito

Óscar Conejo Pérez, portero del Pachuca, no pasó la prueba del alcoholímetro, por lo que fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas, de acuerdo con información publicada por diversos medios de comunicación locales. Fue aproximadamente a las 2 horas del pasado miércoles cuando el portero fue sometido a la prueba y al no pasarla lo condujeron al llamado Torito, pero tramitó un amparo para salir en libertad.

Karla Torrijos
Agencias
Pierde Memo Ochoa en su regreso a la cancha
Cierra el Tri en el sitio 22 del mundo

Zurich. La FIFA dio a conocer su reciente clasificación mensual del 2015, en la cual la selección de México subió dos peldaños con respecto del mes anterior, al ubicarse en el lugar 22 con 898 unidades. El primer sitio del mundo es para Bélgica (mil 494), le sigue Argentina (mil 455), España (mil 370), Alemania (mil 347) y Chile (mil 273).

Agencias
Agencias
Chicharito, jugador del mes en la Bundesliga

Leverkusen. El mexicano Javier Chicharito Hernández fue designado el mejor jugador de la Bundesliga en noviembre, por encima de astros como Pierre-Emerick Aubameyang, Robert Lewandowski y Thomas Müller. El delantero del Bayer Leverkusen suma 10 goles en 14 partidos disputados en la liga local y en la Liga de Campeones.

Florentino defiende al Real Madrid

Madrid. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que su equipo no incurrió en alineación indebida en la Copa del Rey y afirmó que defenderá la inocencia del club para evitar que sea expulsado de la competición. La sanción no es efectiva porque nadie notificó al jugador Denis Cheryshev que estaba suspendido por acumulación de cuando jugaba con el Villarreal la temporada anterior. El ruso fue alineado el pasado en el campo del Cádiz con triunfo merengue 3-1. En la jornada de ayer, Athletic Bilbao venció 2-0 al Linares de la tercera división.

Agencias
Dpa y Ap
Pistorius fue condenado por asesinato y volverá a la cárcel

Se anula sentencia por homicidio culposo, considerado indulgente

Cuando disparó a su novia tenía la intención de matar, decretó el juez

Castillo promete a los atletas un final feliz en el conflicto con federaciones

Carl Lewis cobrará 52 mil dólares por una plática motivacional

Dpa y Pl
Abril del Río
Grandes Ligas hará un evento de caridad

Nueva York. Joe Torre, funcionario de Grandes Ligas, y el ex jugador Dave Winfield visitarán Cuba como parte de una comitiva de beisbol. El organismo y el sindicato de peloteros anunciaron que el viaje, que se realizará del 15 al 18 de este mes, incluirá un recorrido a una clínica para niños y un evento de caridad. El beisbol es un punto en común importante que une nuestras culturas y el impacto de los cubanos en nuestro deporte es innegable, dijo el comisionado de las mayores, Rob Manfred. El director ejecutivo del sindicato, Tony Clark, indicó que esta acción es el primer paso en una relación que seguirá fortaleciéndose. Será la primera visita de Grandes Ligas a la isla desde que los Orioles de Baltimore jugaron allí un partido de exhibición contra la selección local en 1999. Se planea que las Rayas de Tampa Bay jueguen un partido de pretemporada el próximo año.

Coldplay, en el Supertazón 50

Los Ángeles. Coldplay encabezará el espectáculo del medio tiempo del próximo Supertazón, previsto para el 7 de febrero de 2016 en el Levi’s Stadium de San Francisco. La banda de rock británica, cuyo nuevo álbum sale a la venta este viernes, tocará durante el medio tiempo de la edición número 50 del partido por el campeonato de la NFL.

Ap
Ap
Federación italiana defiende a atletas acusados por dopaje

Roma. Los 20 atletas italianos en activo que enfrentan posibles suspensiones por dopaje deberían seguir entrenándose para los Juegos Olímpicos de Río 2016, afirmó el presidente de la Federación de Atletismo de este país, Alfio Giomi, luego de que la víspera el Comité Olímpico local pidió suspensiones de dos años para los 26 deportistas –seis de los cuales están retirados–, entre ellos el medallista de bronce de Londres 2012, el saltador Fabrizio Donato. Mientras los afectados se defienden al señalar que hubo un error administrativo en el sistema Whereabouts de la Agencia Mundial Antidopaje y se les pide que informen dónde pueden ser localizados en cualquier momento para los análisis, éstos enfrentarán juicios en 2016 ante las autoridades deportivas.

Renault compra Lotus y competirá en la F1

París. Renault completó la recompra de la escudería Lotus F1, controlada por el fondo de inversión luxemburgués Genii Capital, y desde 2016 volverá a contar con equipo propio en la Fórmula 1, anunció el máximo dirigente de la marca francesa, Carlos Ghosn.

Agencias
Agencias
Al cierre
Tigres y Toluca empatan sin goles en el Volcán

Talavera para penal y salva a Diablos

Al cierre
Boston derrota a Sacramento 114-97 en partido de temporada regular en México

La NBA trae espectáculo completo para la afición nacional

Agencias
Abril del Río