Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 29 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El ex caifán Alfonso André abrió el concierto

San Pascualito Rey celebra con fans 15 años de complicidad
Foto
La cantante Ely Guerra fue una de las invitadas especiales a la celebración de San Pascualito ReyFoto César Vicuna
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de noviembre de 2015, p. a11

La banda mexicana de rock San Pascualito Rey festejó 15 años de trayectoria en complicidad con sus fans en el teatro Metropólitan.

Minutos antes de la presentación, Alfonso André, ex integrante de Caifanes, fue el encargado de abrir el concierto con algunos de sus temas.

Posteriormente, San Pascualito Rey inició su show ante un público que desde el primer minuto no dejó de corear canciones como Todo se cae, No voy a dejar, Hoy no es mi día, Si pudieras ver, además de Aquí estaré, su más reciente sencillo.

Gritos y baile

Entre aplausos, gritos y baile transcurrió el concierto, en donde los ánimos siempre se mantuvieron a tope gracias al nutrido repertorio musical, que incluyó los cóvers: Soñé, de Zoé, y Vasos vacíos, de los Fabulosos Cadillacs, lo que les valió la ovación del público.

Los cantantes y músicos Ely Guerra, Paco Familiar, de DLD, Dr. Shenka, de Panteón Rococó, Dan Zlotnik y Aldo Max, de Santa Sabina, fueron la sorpresa de la noche, quienes además de felicitar a San Pascualito Rey por estos 15 años en la escena, acompañaron a la banda a interpretar diversos temas que provocaron la euforia de los asistentes.

Beso de muerto, Flush y Si te vas anunciaban la recta final del concierto, pero los ánimos seguían arriba y no decaían.

A todos ustedes, nuestro cariño, nuestro respeto y gratitud, por ser la mejor noche de San Pascualito Rey, fueron las palabras con las que Pascual se despidió antes de culminar con Te voy a dormir y Caminito.