Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Me agrada la intensidad con que entrenan

Ambriz felicita a los jugadores que pelearon
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de noviembre de 2015, p. a14

Luego del altercado del pasado martes entre Javier Güémez y Adrián Marín, el técnico del América, Ignacio Ambriz, se mostró satisfecho por la intensidad que sus pupilos entregan diariamente en los entrenamientos.

Los felicité por lo que pasó, me agrada mucho eso, soy de los hombres a los que les gusta pelear. Muchas veces han de pensar que a este cabrón le fascina que su equipo juegue al filo del reglamento, declaró ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Coapa.

Incluso recordó que en sus tiempos de jugador este tipo de riñas se presentaban con frecuencia.

Me tocó, lo platicamos con Ricardo (Peláez), en un Necaxa en el que cada semana si no había esto no vivíamos, y después en la cancha nos partíamos el alma igual. Creo que es bueno para nosotros, nos fortalece y no pasa de ahí. Fue un pleito normal, comentó.

Sobre el clásico que disputarán este sábado ante Pumas en el estadio Azteca, Nacho dijo estar consciente de que más allá de los tres puntos su equipo se juega el orgullo, hay que defender los colores.

Foto
Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas, dijo que el triunfo sobre Pumas será importante para acabar entre los primeros cuatroFoto Jam Media

No obstante, precisó que el triunfo será importante para acabar dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación.

En su oportunidad, el portero Moisés Muñoz expresó que contrario a lo que afirman los auriazules, respecto que de ganar el clásico ante el América sería la cereza del pastel de su temporada, para el club de Coapa es obtener el título del torneo.

Están apuntando muy abajo, para mí lo ideal será conquistar el campeonato, sea quien sea, no me importa el rival que tenga que enfrentar, indicó.

Añadió que este partido no se puede jugar de forma displicente ni a medias. Tenemos que hacerlo lo más apegado a la perfección. Si nos mantenemos ordenados de atrás hacia adelante tendremos mejores oportunidades de ganarlo.

De su lado, Paul Aguilar reconoció que las Águilas tienen una deuda muy grande con la afición, por lo que aseguró que tratarán de ganar el clásico para recompensar su mala racha de locales.