Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

DeAndre Hopkins da la anotación de la victoria

Houston quita lo invicto a Cincinnati; el marcador,10-6 en duelo de la NFL
Foto
Ryan Hewitt, de Bengalíes, es derribado por adversarios en el partido en el que perdieron el invictoFoto
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de noviembre de 2015, p. a43

Cincinnati.

DeAndre Hopkins recibió con la mano izquierda el pase de 22 yardas que le mandó T. J. Yates para que Texanos de Houston venciera 10-6 a Bengalíes de Cincinnati, que perdió lo invicto en el Paul Brown Stadium.

Hopkins se quitó el casco para mover sus rastas y celebrar la anotación, con apenas 40 segundos de iniciado el último periodo, donde los visitantes aprovecharon los errores de sus adversarios.

El cuadro local lanzó una última ofensiva pero no se concretó por un balón suelto, que les costó muy caro para intentar la remontada a 40 segundos del tiempo reglamentario, donde los Texanos festejaron en grande para dejar sus números en 4-5, mientras Cincinnati, con 8-1, continúa su camino para la postemporada con el liderato del norte en la Conferencia Americana.

Bengalíes inauguró el marcador con gol de campo de Mike Nugent, de 42 yardas (3-0). Fue en el siguiente periodo cuando los Texanos intentaron avanzar y aun cuando se acercaron a la zona de anotación prefirieron que su pateador Nick Novak disparara de 22 yardas para empatar la pizarra 3-3.

Las defensivas hicieron su trabajo, pero la balanza se fue en favor de Cincinnati con otro gol de campo de Nuggent, ahora de 39 yardas para el 6-3.

En el tercer cuarto, Texanos sufrió la baja de Brian Hoyer tras ser capturado y salir del campo. Los médicos diagnostican conmoción y fue sustituido por T.J. Yates, quien consiguió hasta el siguiente episodio encontrar a Hopkins y hacer la jugada grande para asestar la dolorosa derrota a Bengalíes.