Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 8 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
The Mills promociona disco de rock colombiano
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de noviembre de 2015, p. 7

La banda colombiana The Mills decidió cruzar fronteras y traer a México el sonido del rock de ese país, mismo que el público capitalino disfrutó la noche del pasado viernes en el Bulldog Café.

Los músicos promocionan su nuevo material discográfico De cierto con una breve gira que comenzó el jueves, y tras su presentación de este viernes, continuará el sábado en Puebla, el 12 de noviembre en Guadalajara, el 13 en el estado de México y concluirá el día 15 en el Caradura, de la ciudad de México.

Diego Cáceres, tecladista de la banda, expresó en entrevista con Notimex, que se encuentran felices y emocionados de estar ante el público mexicano, que se ha mostrado abierto para recibir su propuesta musical.

En sus presentaciones, continuó, ofrecen un repertorio con lo más representativo de sus anteriores discos y muestran los nuevos temas de De cierto, que integra un total de ocho canciones.

Este es nuestro tercer disco y en el que más hemos trabajado, por eso estábamos nerviosos con el resultado, pero consideramos que es nuestro mejor material hasta ahora, cuenta con un sonido y una producción muy profesional y de gran calidad.

La agrupación, que ya cuenta con los títulos Babel, álbum debut (2009), y Guadalupe (2011), concluirá su gira por México y regresará a su país natal para seguir promocionando De cierto.

Su tercer vástago sonoro fue publicado el 21 de junio de 2015, De cierto, con el que se han posicionado dentro de la escena del rock colombiano. Y ahora, este aplomado quinteto, The Mills, que en su estilo guarda de manera intacta las influencias británicas de U2, Snow Patrol, Coldplay, Radiohead y Keane, llegarán a nuestro país para dar una muestra de su rock alternativo y del por qué han dado mucho de qué hablar en su país, con una propuesta única, fresca y llena de calidad.