Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

De momento es difícil que haya cambios

Quisiera que algún puma esté en el Tri, dice Castro
 
Periódico La Jornada
Jueves 5 de noviembre de 2015, p. a15

Alejandro Castro, defensa de Pumas, aseguró que aunque le gustaría que alguno de sus compañeros fuera convocado por el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, para los duelos iniciales de la eliminatoria mundialista, sabe que será complicado hacer modificaciones en el Tri.

“Me llenaría de orgullo que alguno de nosotros esté en la selección. Sería difícil decir si es justo que nos consideren, pues hay gente de mucha calidad que ya tiene un proceso.

Es lógico que no haya tantos cambios porque el entrenador viene llegando y se juega la eliminatoria, pero hay que estar listos para lo que se ofrezca, declaró ayer en conferencia de prensa.

Sobre el partido del próximo domingo ante Querétaro, en Ciudad Universitaria, el zaguero afirmó que será fundamental ganar de locales para mantener su buena racha, luego de que en su reciente encuentro en casa perdieron ante Jaguares.

No podemos permitirnos dos derrotas seguidas en nuestra cancha. Debemos retomar el camino que llevábamos aquí. Es importante ser fuertes de cara a la liguilla y hacer un buen partido, señaló.

Agregó que es vital el triunfo ante el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich en sus aspiraciones de regresar a la Copa Libertadores, torneo al que no asisten desde hace 10 años.

Sería bueno estar en ese campeonato, es una gran vitrina para todos. Nos motiva estar cerca de volver a jugarlo, indicó Castro.

Dijo que para ese duelo no les preocupa el buen paso del ex auriazul Emmanuel Villa, máximo goleador del certamen (12 tantos) con la camiseta de los Gallos Blancos.

Es de cuidado, pero para preocupar, no. Sabemos que es un jugador que pasa por un buen momento y es contundente, por lo que no debemos darle oportunidad de estar cerca del arco ni que le lleguen balones claros de gol, comentó.