Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 4 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Mancera recibe al actor británico que personifica a James Bond

Otorga el jefe de Gobierno pergamino de visitante distinguido a Daniel Craig
Foto
El lunes, antes de la premier de la cinta Spectre, Miguel Ángel Mancera y Daniel Craig tuvieron una reunión, en la cual conversaron sobre la difusión que el filme dará a México
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de noviembre de 2015, p. a10

El jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo el lunes una reunión entre amigos con el actor británico Daniel Craig, protagonista de la nueva película del agente 007 Spectre, a quien entregó el pergamino como visitante distinguido de la ciudad.

El actor agradeció el apoyo y las atenciones de las autoridades de la ciudad durante la filmación y la presentación de la cinta, cuya premier para toda América se realizó en el Auditorio Nacional.

Durante el encuentro, antes de la exhibición de la película, el mandatario capitalino y el intérprete de las recientes tres cintas de James Bond conversaron sobre la importante secuencia de apertura del filme, que fue rodada en calles del Centro Histórico.

Mancera destacó la importancia de esta producción en el impulso internacional de la imagen no sólo de la ciudad, sino también del país, así como en la promoción de su cultura y tradiciones. El encuentro fue propiciado por el empresario Miguel Alemán Magnani, a quien se reconoció su fundamental colaboración en este proyecto que brindará proyección global a la ciudad.