Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 4 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El dueño de Ocesa reveló que será en marzo de 2016, pero no dio más información

Los Rolling Stones regresarán a México
Foto
Los Rolling Stones tienen prevista una gira por Latinoamérica, que podría incluir Cuba; la imagen corresponde a la primera muestra internacional del afamado grupo británico en la Saatchi Gallery de Londres, en julio pasado, con 500 objetos sobre la historia de esta banda de rockFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de noviembre de 2015, p. a10

Aunque no es un anuncio oficial de Ocesa, su dueño, Alejandro Soberón, dijo ayer en una entrevista en un programa de televisión que Los Rolling Stones regresarán a México en marzo de 2016.

Soberón, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), a la que pertenece la promotora de conciertos mencionada, aseguró en un noticiero de Televisa que la banda inglesa regresará a nuestro país.

No dio detalles, pero en redes sociales la noticia se hizo viral ayer y Ocesa se limitó a decir que el próximo fin de semana revelará más información.

Mucho se ha hablado de la visita de sus Satanísimas Majestades a Latinoamérica. Incluso, se prevé que la legendaria banda inglesa pueda tocar en Cuba, luego de que la BBC de Londres difundió que realizará una serie de documentales en La Habana.

Los Stones están por anunciar una nueva gira que los traerá de regreso a América Latina, que incluiría Argentina, Perú, Colombia, Brasil y México.

Recientemente, Mick Jagger visitó Cuba, país que podría incluir en su recorrido.