Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
No somos los favoritos al título: Vázquez
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de octubre de 2015, p. a15

Pumas buscará terminar en el superliderato del torneo Apertura 2015, pero el técnico Guillermo Vázquez rechazó la etiqueta de candidatos al título: Ser favorito no me importa, lo que me gustaría es sumar la mayor cantidad de triunfos posibles y ya veremos qué pasa... pero ahorita lo importante es el partido de mañana (viernes) ante los Xolos, en el inicio de la fecha 15.

El cuadro auriazul viajó ayer a Tijuana con tres bajas por lesión: Darío Verón, Javier Cortés y Alejandro Castro, aunque ya recuperó al suspendido Fidel Martínez.

Sin embargo, Vázquez aclaró que eso permitirá que se muestren otros elementos del plantel: Es una oportunidad para que demuestren que esto es un equipo, que si uno no está, hay gente disponible para que el plantel siga manteniendo buen ritmo.

Durante la salida del conjunto en el aeropuerto capitalino, el entrenador dijo que espera a un rival complicado, acostumbrado a jugar en su cancha sintética, pero se mostró optimista de que obtendrán la victoria y sumarán la mayor cantidad de puntos para terminar en buena posición el torneo y después enfrentar la liguilla.

Vázquez vislumbra un partido nivelado ante los Xolos: Se nota que han trabajado y será un juego de gran dificultad.

Por su parte, Luis Fuentes lamentó la baja de los tres titulares, pero tenemos gente capaz que los puede suplir. Cada uno tiene su liderazgo y jerarquía, pero todos debemos demostrar que podemos aportar.

En el estadio Caliente, los Xolos se hacen fuertes, pero nosotros también queremos conseguir los tres puntos y creo que será un encuentro abierto, dijo.