Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Gigantes de Nueva York derrota 27-20 a Dallas y se ubica en la cima de la conferencia Este

Cierre espectacular de Tom Brady y Nueva Inglaterra doblega 30-23 a Jets

Ryan Tannehill lanza cuatro pases de anotación en 16 minutos y su equipo impone marca

Foto
El ala cerrada de Patriotas Rob Gronkowski ingresa a la zona roja de Jets en el último cuarto, pese al esfuerzo de un defensivoFoto Ap
Foto
El corredor de Gigantes, Dwayne Harris, recorrió 100 yardas con una devolución de patada de salida para anotar a su ex equipo Vaqueros de DallasFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 26 de octubre de 2015, p. 4

Foxborough.

El mariscal de campo Tom Brady se sobrepuso a unos primeros tres periodos vacilantes de Nueva Inglaterra tirando par de anotaciones en el cuarto cuarto, y los Patriotas vencieron 30-23 a Jets de Nueva York para permanecer invictos en la defensa de su título en la NFL.

Brady completó 13 de 16 pases para 135 yardas en el cuarto final para remontar a 20-16 y dar a su equipo una ventaja de dos partidos sobre los Jets en la AFC Este.

Completó 34 de 54 para 355 yardas en general, números que hubieran sido mejores de no ser por 11 pases dejados caer por sus receptores, incluyendo seis de Brandon LaFell.

Los Jets convirtieron un gol de campo en primera oportunidad y luego intentaron patada corta con 15 segundos por jugar, que fue recuperada por Brandon Marshall, pero un inicio falso de éste acabó el juego después de que un pase corto de Ryan Fitzpatrick dejara a los Jets a 37 yardas de empatar el marcador.

Harris recorre 100 yardas y anota sobre Dallas

Dwayne Harris recorrió 100 yardas con una devolución de patada de salida en contra de sus ex compañeros de equipo después de que Vaqueros de Dallas habían empatado el marcador, y los Gigantes de Nueva York de Eli Manning se colocaron en la cima de la NFC Este con un triunfo de 27-20.

Harris empató una marca de los neoyorquinos impuesta en 1994 al recorrer todo el camino sin ser tocado hasta las diagonales.

Nueva York (4-3) cortó una racha de cinco derrotas consecutivas frente a Dallas (2-4) gracias a jugadas grandes por la defensiva y los equipos especiales, aunque el corredor titular Joseph Randle salió prematuramente con una lesión en la espalda.

Otro triunfo de Miami en la era Campbell

El impresionante cambio que ha dado Delfines con su nuevo entrenador, Dan Campbell, se ratificó cuando Ryan Tannehill completó sus primeros 18 intentos y lanzó cuatro anotaciones en los primeros 16 minutos para ayudar en la paliza de 44-26 a Texanos de Houston, que tuvo la baja de Arian Foster por lesión en un tendón de Aquiles y podría perder la temporada.

Miami se convirtió en el primer equipo en al menos los pasados 75 años en anotar cuatro touchdowns ofensivos de al menos 50 yardas en una mitad, de acuerdo con las estadísticas de la liga.

Tannehill extendió su racha de dos juegos a 25 pases completos consecutivos, una marca de la NFL, antes de lanzar su único pase incompleto en el cuarto periodo.

Jefes vence a Acereros y amarga debut de Jones

Alex Smith tiró para 251 yardas y una anotación, Cairo Santos convirtió tres goles de campo y los Jefes de Kansas City derrotaron 23-13 a los diezmados Acereros de Pittsburgh para cortar una racha de cinco derrotas en fila.

Charcandrick West añadió 110 yardas terrestres y su primer touchdown de por vida para Jefes (2-5), y Eric Berry interceptó su primer pase desde que fuera diagnosticado con cáncer en diciembre pasado.

Kansas apagó a Landry Jones, quien realizó su primer inicio en la liga en lugar de los lesionados Ben Roethlisberger y Mike Vick. Jones pasó para 209 yardas y un touchdown, pero también fue interceptado en dos ocasiones y perdió un balón suelto.

Titanes de Tennessee se fue con las manos vacías, esta vez ante su gente en el estadio Nissan, donde sucumbió por discreto 7-10 frente a Halcones de Atlanta, que recuperó la memoria tras sufrir su primera derrota la semana pasada.

A los emplumados les bastó un gol de campo de Matt Bryant (27 yardas) en el segundo cuarto y un pase corto de anotación del lanzador Matt Ryan hacia el estelar receptor Julio Jones en el tercero.

En tanto, Drew Brees lanzó para 255 yardas y un pase hacia la zona prometida, Khiry Robinson corrió para dos anotaciones y los Santos de Nueva Orleáns frenaron el intento de remontada de Potros de Indianápolis para alcanzar una victoria por 27-21 pese a los esfuerzos del pasador Andrew Luck, que no se daba por vencidos.

Cleveland sufre derrota y lesión de McCown

San Luis mantuvo a raya a Cleveland por 24-6, que perdió a su mariscal titular Josh McCown tras dejar el partido casi al final debido a una lesión en el brazo derecho.

En otros juegos de la semana siete, Washington obtuvo una dramática victoria 31-30 sobre el sotanero Tampa Bay, mientras Oakland superó 37-29 a San Diego, Jacksonville ganó 34-31(juego disputado en Londres) a Buffalo y Minnesota le pegó 28-19 a Detroit.