Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Solís y Vázquez caen al cuarto puesto en la América’s Golf Cup

Paraguayos Zanotti y Ruiz igualan a Kuchar y Hueber en el liderato
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de octubre de 2015, p. a15

La dupla paraguaya integrada por Fabrizio Zanotti y Marcos Ruiz tuvo un espectacular cierre ayer con un birdie en el último hoyo, que les permitió igualar a los estadunidenses Matt Kuchar y Justin Hueber en el liderato de la America’s Golf Cup.

Los guaraníes completaron la ronda al firmar tarjeta de 62 golpes, nueve por debajo del par, con nueve birdies combinados para sumar 190 (-23), misma marca que consiguió el representativo de Estados Unidos, que entregó una tarjeta de 63 (-8) en esta jornada.

Zanotti y Ruiz tuvieron una racha de cinco birdies en seis hoyos, del 6 al 10, mientras al final de la vuelta recuperaron su buen golf para dejar una intensa batalla por el liderato.

En tanto, Pablo Solís y Sebastián Vázquez fueron los mexicanos mejor ubicados, aunque cayeron un puesto y culminaron en el cuarto peldaño, luego de cerrar la jornada con 63 golpes (-8), con un total de 192 (-20) en el club Campestre de la ciudad de México.

Los canadienses Taylor Pendrith y Corey Conners comparten el cuarto puesto con los tricolores, luego de concretar 62 impactos (-9) y llegar a 192 (-21)

Los también mexicanos Óscar Ortiz y Rodolfo Cazaubón, que habían comenzado con buen pie el certamen, tuvieron un mal día al descender desde el sexto escalón hasta el octavo, con tarjeta de 65 (-19) y un total de 194 (-19).

En el tercer puesto se mantuvieron los también estadunidenses Adam Schenk y Nate Lashley, quienes alcanzaron una marca de 191 (-1), con 62 golpes (-9), a un solo tiro de la dupla líder.