Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

“Sólo falta definir algunas cláusulas para contratarlo’

Renuncia Osorio al Sao Paulo; ya podrá venir al Tri, señala Baños
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de octubre de 2015, p. a13

Sao Paulo.

El técnico del Sao Paulo, el colombiano Juan Carlos Osorio, dejó el cargo para dirigir a la selección mexicana, según informó el presidente del club brasileño, Carlos Miguel Castex Aidar.

A través de un comunicado publicado ayer en la página web del club, el dirigente lamentó la salida del cafetero y le deseó suerte en su nuevo proyecto.

Recibí en mi oficina la visita del señor Juan Carlos Osorio, quien confirmó que está dejando la dirección técnica de nuestro equipo para dirigir a la selección de México durante las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo, un deseo que él alimentaba hacía mucho tiempo, expresó el dirigente brasileño.

Lamento profundamente esa decisión de Osorio, quien venía desarrollando un buen trabajo. Le deseo bueno suerte, añadió.

El colombiano, de 54 años, se había referido el pasado sábado al dilema que lo angustiaba por tener que decidir entre permanecer al frente del equipo brasileño o comandar al Tri.

Por su parte, el director deportivo de selecciones nacionales de la FMF, Santiago Baños, admitió que ahora ya podrán firmar a Osorio y que sólo habrá que sentarse para definir algunas cláusulas.

Osorio estaría viajando a México en las próximas horas, para incorporarse al Tri, e incluso estaría presente en el partido del sábado ante Estados Unidos.