Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Blatter ahora sí tiembla. Los verdaderos dueños del balón le quieren quitar el negocio

Los tres principales anunciantes del Mundial exigen renuncia de Blatter
Foto
Joseph Blatter dijo que dejará el cargo en febrero de 2016, pero en varias ocasiones lo ha puesto en duda Foto Reuters

Sólo así podrá restaurarse la confianza en la FIFA, inmersa en escándalos de corrupción

El organismo necesita una reforma creíble y sostenible, coinciden Coca-Cola, McDonald’s y Visa

Sepp dice que no se irá

Su sobrino Phillipe se adjudica venta de boletos de las copas 2018 y 2022

Agencias
Guardado supera lesión y entrena con el PVS para el duelo contra Ajax

El Principito y Gío, en la lista de aspirantes al Balón de Oro

Este domingo veremos quién ronronea, responde Sosa a Vergara

No quitamos mérito a Chivas, pero Pumas es más fuerte de local

Aprovecharemos sus bajas por lesiones y llamados a la selección, señala

Agencias
Marlene Santos Alejo
Almeyda rechaza comparaciones con el cuerpo técnico anterior del Rebaño

De alta exigencia, el partido contra los de la UNAM, advierte

Real Madrid rinde homenaje a Ronaldo

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que ni en sus mejores sueños había imaginado convertirse algún día en el máximo goleador del Real Madrid. Durante el homenaje que le rindió el conjunto merengue por su reciente marca (324 anotaciones), señaló: Jamás soñé con batir a Raúl y al fallecido Di Stéfano, estoy muy contento. A sus 30 años y tras seis en el club español Ronaldo superó el registro de Raúl González (323) el pasado miércoles al lograr un doblete ante el sueco Malmö en la Liga de Campeones, en la que es también goleador histórico al sumar 82 dianas, delante de Lionel Messi (77).

Agencias
Dpa
Celta deja escapar triunfo y liderato
Piden que Cruz Azul aproveche a Moreno

El argentino Federico Carrizo, mediocampista del Cruz Azul, dijo que deberán aprovechar la idea del técnico interino Joaquín Moreno, pues le queda poco al torneo y ya no pueden darse el lujo de tener partidos malos. Hoy está Joaquín y pensar en otro entrenador sería demeritar su trabajo. Estamos preocupados por saber quién vendrá, pero nos gusta su idea, hay que tratar de aprovecharlo y sacarle cosas positivas. Mientras él esté al frente del equipo, debemos respaldarlo, señaló. Por otro lado, aseguró que el equipo ofrecerá su mejor versión luego del descanso que tendrán por la suspensión del duelo de esta semana ante la Sub-20 celeste, y la próxima por el receso de la liga.

Agencias
Agencias
Respalda Atlas a Gustavo Matosas

Guadalajara. Pese a que los números del Atlas en el torneo Apertura 2015 están lejos de lo que se esperaba, existe respaldo total hacia el técnico Gustavo Matosas, afirmó el director deportivo del club, Heriberto Ramón Morales. Trabajamos en una empresa en la que los proyectos siempre tienen un tiempo y un lapso, no somos de cortar de tajo o dar un vuelco, lo pensamos y analizamos, expuso. Morales agregó que están comprometidos con el proyecto y con el entrenador en turno y no pensamos moverlo.

América será peligroso a pesar de las recientes caídas: Chiapas

Jaguares sacará ventaja de su desesperación, dice el mediocampista

No le permitiremos reponerse, queremos ser protagonistas: De la Torre

Agencias
Marlene Santos Alejo
LeBron James insta a realizar un mayor control sobre las armas en EU

El jugador de NBA lamenta el reciente tiroteo en una escuela de Oregon

Castillo revocará registro de la Femebe

El director general de la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, afirmó que con la ley en la mano actuaremos hasta las últimas consecuencias contra el titular de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), Alonso Pérez, para revocar su registro ante instancias del país e internacionales.

Afp
De la Redacción
La Sedena reconoce a medallistas de Toronto

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, entregó reconocimientos a los 21 deportistas de la Sedena que obtuvieron medallas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Luego de felicitarlos durante un desayuno que les ofreció en las instalaciones de Lomas de Sotelo, algunos atletas agradecieron la distinción y subieron la foto en su cuenta de Twitter, como el clavadista Rommel Pacheco.

Djokovic y Nadal ganan 4.1 mdd en Tailandia

Bangkok. El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal viajaron a esta ciudad asiática para ganar 4.1 millones de dólares cada uno por jugar un partido de exhibición. Sin embargo, había unas cuantas condiciones: cambiar la ropa deportiva por chaquetas tradicionales tailandesas de colores celeste y amarillo, visitar el templo Erawan –donde se cometió un atentado con bomba en agosto pasado– para colocar ofrendas y posar en fotos bajo estrictas medidas de supervisión para fomentar la confianza en la seguridad del país. Los tenistas acudieron al Gran Palacio y luego se reunieron con el líder de la junta, Prayuth Chan Ocha. Por otra parte, en el torneo chino de Wuhan, la estadunidense Venus Williams venció 5-7, 6-2, 7-6 (4) a la italiana Roberta Vinci, para avanzar a la final en la que enfrentará a la española Garbiñe Muguruza, quien superó 6-4, 7-6 (5) a la alemana Angelique Kerber.

De la Redacción
Agencias
México y Alemania quieren juegos de NFL

México y Alemania son los países que tienen mucho interés de recibir juegos de la NFL en temporada regular, según reporta la liga de futbol americano estadunidense en su portal, la cual está considerando tres escenarios para salir al exterior, como lo ha hecho en los recientes años en Inglaterra. La idea de avanzar con otras naciones también es atractiva, dijo el vicepresidente de la liga, Mark Waller.

Tania Elías desea competir en Río 2016

La Rochelle. La velerista mexicana Tania Elías Calles, quien hace un par de meses decidió regresar a la actividad luego de casi tres años de ausencia y recientemente ganó el Nacional de Italia, está empeñada en acudir a sus quintos Juegos Olímpicos. La especialista en la clase Laser Radial expresó que está abocado al Campeonato Mundial de la especialidad, en Omán en noviembre próximo, que repartirá los boletos para Río 2016.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Tomás Boy, nuevo técnico de Cruz Azul

Cruz Azul confirmó a Tomás Boy como su nuevo director técnico, luego de que el lunes pasado Sergio Bueno fue cesado.

Al cierre
La selección mexicana goleó 4-0 a Costa Rica en el preolímpico

Marco Bueno fue la figura al anotar dos tantos

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Triunfos de mexicanos con Azulejos y Bravos

San Petersburg, EU. Toronto, campeón de la división este de la Liga Americana, derrotó 8-4 a Mantarrayas de Tampa Bay, partido en el que el mexicano Roberto Osuna entró al control final de Azulejos y ponchó a uno. En Atlanta, el colombiano Julio Teherán dominó seis entradas, y el mexicano Daniel Castro remolcó un par de carreras y anotó dos, en la blanqueada de Bravos 4-0 a Cardenales. San Luis venía de blanquear en la serie ante Pittsburgh para asegurar el título de la división central de la Nacional por tercer año seguido. El mexicano Jaime García (10-6) cargó con la derrota al permitir seis hits y dos carreras, con dos boletos y cinco ponches. En Chicago, Chris Sale admitió una sola carrera en poco más de siete episodios e impuso marca de ponches de Medias Blancas en la temporada, en el triunfo de Chicago 2-1 sobre Tigres de Detroit. Al dejar a James McCann simplemente mirando una curva en cuenta de 3-2, Sale llegó a 270 ponches. Inició el juego con 267 y rompió el récord de Ed Walsh –miembro del Salón de la Fama–, quien eliminó a 269 adversarios en 1908. En tanto, Cachorros se impuso 6-1 a Cerveceros de Milwaukee y se mantiene en la disputa con Piratas por ser comodín. Otro mexicano, Adrián González, colaboró con hit y carrera en el triunfo 6-2 de Dodgers de Los Ángeles ante Padres de San Diego.

Agencias