Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo dicho: elogian al Chicharito y vuelve a fallar

La FIFA suspende de por vida al trinitario Jack Warner

El ex titular de la Concacaf insinúa que es una maniobra para quitar la mira sobre Blatter

Suiza autoriza la extradición del costarricense Eduardo Li

Falta gente presa en el organismo rector del futbol internacional, afirma Maradona, y llama mentiroso a Platini

Agencias
Barça gana 2-1 al Bayer; Chicharito falla clara oportunidad de anotación

Triplete de Lewandowski en el triunfo del Bayern Munich

El técnico interino Moreno sólo dirigirá un partido de Cruz Azul

Tenemos tiempo para elegir al entrenador adecuado, señala Manzo

Tomás Boy es un timonel con capacidad, pero hay varios candidatos

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Árbitro brasileño saca una pistola durante partido de futbol amateur

Alegó agresión de un jugador; fue suspendido de manera temporal

Hoy, el líder Pumas ante Morelia

Pumas jugará este miércoles en una situación de privilegio ante un Morelia cuya situación en la tabla del descenso es comprometida. Para los auriazules lo importante es seguir como un cuadro sólido y no obsesionarse con el liderato.

Dpa
Agencias
La FMF explicará con videos las decisiones de los árbitros
Buscaron al alemán Klopp para el Tricolor

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, admitió que buscaron al alemán Jürgen Klopp para ofrecerle la dirección técnica del Tri, pero el estratega rechazó la propuesta debido a que decidió tomarse un año de descanso, luego de dejar el timón del Borussia Dortmund. Por otro lado, pese a que Héctor Herrera no pasa por su mejor momento, Santiago Baños, director deportivo del Tricolor, estimó que está firme en el representativo nacional.

Agencias
Agencias
Despierta pasiones el duelo México-EU

El seleccionado nacional Andrés Guardado se dijo satisfecho con su recuperación, por lo que manifestó su deseo de jugar ante el Ajax y contra Estados Unidos, pero sólo si físicamente se siente bien, porque ya no quiere sufrir ninguna recaída por adelantar su actuación. Por otra parte, hizo un comentario en su cuenta de Twitter, en respuesta a lo que han dicho los estadunidenses, al señalar que para ellos éste es un deporte más, mientras para los mexicanos lo es todo estar en la Copa Confederaciones.

Vergara no vendería a Chivas ahora

Guadalajara. El dueño de Chivas, Jorge Vergara, afirmó que ha sido radical el cambio con el técnico Matías Almeyda, ya que ha revolucionado al conjunto y su entorno, por lo que no vendería al equipo y menos en este momento. Destacó que no se equivocó al traerlo al Rebaño.

Agencias
Agencias
Inoportuna la lesión de Messi, dice Martino

Buenos Aires. El técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, aseguró que la lesión que sufrió Lionel Messi fue inoportuna, pocos días antes del inicio de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, pero aseguró que el equipo debe estar preparado para enfrentar su ausencia.

Conade no apoya a pugilistas que buscan pase a JO: Contreras

Castillo se toma atribuciones que no le corresponden, señaló

La Federación de Boxeo recurrirá a los tribunales, advirtió el dirigente

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Investigará la UE el modelo de negocios que emplea la Fórmula 1

Force India y Sauber denuncian reparto injusto de dinero

Nascar no se termina, dice director del serial stock

El campeonato de Nascar México estuvo en riesgo de desaparecer afectado por la crisis económica y porque la atención comercial se centró en la Fórmula 1, pero Enrique Contreras, director del serial de autos stock, aseguró que está garantizado para continuar la próxima temporada, aunque todavía no cuenta con patrocinador principal.

Agencias
Abril del Río
Venus Williams gana su partido número 700

Wuhan. Venus Williams se convirtió en la novena tenista con 700 victorias en la era de los abiertos, al derrotar a la alemana Julia Goerges 6-4 y 6-3, en la segunda ronda del torneo de Wuhan. Williams, número 24 del mundo, ha ganado siete títulos de Grand Slam. La rumana Simona Halep derrotó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova a la danesa Caroline Wozniacki y la serbia Ana Ivanovic a la estadunidense Madison Brengle.

La Fórmula E incluye a México

La Fórmula E, categoría más veloz impulsada por electricidad, se correrá en el autódromo Hermanos Rodríguez, de acuerdo con medios europeos, el 12 de marzo de 2016. La F-E, que se disputa en circuitos callejeros como parte de sus objetivos de conciencia energética, hará su presentación en una pista. Salvador Durán, piloto del equipo Trulli, es el único mexicano en la F-E. La fecha será confirmada en la reunión del Consejo Mundial de Deportes Motor en Ginebra, Suiza, este fin de semana.

Agencias
Agencias
Guevara expondrá título en Japón

Pedro Guevara realizará la tercera defensa del título minimosca del Consejo Mundial Boxeo (CMB) el 28 de noviembre, cuando enfrente a domicilio al japonés Yu Kimura. Pedrín, quien se agenció la faja universal el pasado 30 de diciembre en territorio nipón.

Tom Brady aclara comentarios sobre el precandidato Trump

Bristol. Tom Brady, mariscal de Nueva Inglaterra, declaró que sus comentarios de que espera que el precandidato republicano, Donald Trump, gane las elecciones presidenciales fueron sacados de contexto y son ejemplo de por qué busca decir lo menos posible en entrevistas. Luego de ser interrogado en días pasados sobre si él pensaba que Trump tenía lo necesario para ganar la presidencia, dijo: “Eso espero. Sería grandioso. Tendría un green de golf en el jardín de la Casa Blanca”. Sin embargo, Brady aclaró ahora: Trato de ser gracioso con ciertas cosas, pero hay algunas que son sacadas de contexto.

Agencias
Agencias
Tras golpe, Rose se someterá a cirugía

Chicago. Derrick Rose, de los Toros de Chicago, el más valioso de la NBA en 2011, se someterá a una cirugía en el ojo izquierdo, luego de sufrir una fractura en el hueso orbital tras recibir un codazo en el rostro durante el primer día de prácticas para la próxima temporada.

Al cierre
Almeyda guía al Rebaño hacia su tercera victoria: 2-1 al Monterrey

América sigue en caída: León lo golea 3-0 y toma el liderato

Ap
Notimex
Al cierre
Boston apaleó 10-4 a los Yanquis

Nueva York. Michael Pineda se llevó una paliza y los Yanquis de Nueva York tendrán que esperar para conquistar un boleto de postemporada, al caer el martes por 10-4 ante sus acérrimos rivales, los Medias Rojas de Boston, con el que el receptor novato Blake Swihart conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras. Rick Porcello (9-14) se recuperó tras un turbulento primer inning y los Medias Rojas hilaron su quinta victoria para rebasar a los Orioles en el tercer puesto de la División Este de la Liga Americana. Nueva York marcha en segundo lugar de la división, y se salvó de ver a los Azulejos en la cima, pues el duelo de Toronto en Baltimore –en el que estaba programado el pítcher mexicano Miguel Ángel González– fue pospuesto por lluvia y se disputará este miércoles en doble cartelera. Los Azulejos requieren un triunfo u otra derrota de los Yanquis para embolsarse su primer cetro del Este en 22 años. El dominicano Pineda (12-9) permitió que tres de sus cuatro enemigos le conectaran hit. Los Medias Rojas rayaron seis veces en la primera entrada, algo que jamás habían logrado en el Yankee Stadium. Otros resultados en Grandes Ligas: Phillies 4-3 Mets, Bravos 2-1 Nacionales, Mantarrayas 4-2 Marlins, y Rangers 7-6 Tigres.

Ap