Política
Ver día anteriorViernes 25 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Federales hacen operativo en Querétaro

Asaltan bar en Monterrey; hay 2 muertos y 2 heridos
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de septiembre de 2015, p. 18

Dos personas murieron y dos resultaron heridas en el ataque y asalto a un bar en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Según testigos, ayer, alrededor de las 5:30 horas, un comando de 15 hombres llegó al bar Internacional, ubicado en las calles Madero y Arista, robaron el dinero de la caja registradora y entonces tres de los delincuentes dispararon ocasionando la muerte a dos personas y dejando heridas a otras dos.

Aunque se registró el robo, indagatorias de autoridades locales apuntan a rencillas entre grupos de delincuentes, según aseguraron fuentes. Los fallecidos fueron llevados al anfiteatro del hospital Universitario de Monterrey, donde también se internó a los lesionados.

Contra robos

En tanto, unos 150 elementos de la Gendarmería Nacional ingresaron a la comunidad Santa María Magdalena, en Querétaro, con el objetivo de acabar con los robos de mercancía transportada en ferrocarril, y las balaceras entre guardias de seguridad y ladrones.

Vecinos del lugar informaron que esta semana patrullas de la Policía Federal, con un montón de oficiales a bordo, comenzaron a recorrer las calles de Santa María Magdalena, varios agentes iban encapuchados.

Hace 15 días sujetos atracaron un tren, pero éste no transportaba objetos de valor. Los delincuentes descargaron varios costales que llevaban bolitas de unicel.